Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.565 / 36.572
#140513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que yo queria liquidez absoluta confiando que el Trilex llegara a los 10500.....

Me temo que me tendré que salir antes con el rabo entre las piernas y estar un par de años alejado de los mercados hasta que caiga todo un 40%.S2

#140514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo tienen....

15 puntos que con el apalancamiento adecuado es una pasta, pero conviene no abusar que puede pasar cualquier cosa

#140515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del Ibex no acaban de retomar los soportes perdidos. Si las cosas siguen así los 9.800 pueden actuar de barrera.

DIA se confirma un día más como el valor más bajista del Ibex este año, y el mercado vuelve a mostrarnos que ha puesto a TEF en cuarentena.

#140516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver para creer, todos los días me digo lo mismo:

-Hoy no se atreverán-

Y vaya si se atreven, en manos de quien estamos? Las maquinitas? Yo no se que pensar, bueno que sigan ya van por los 25 puntos e igual organizan alguna buena timba

#140517

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Es normal que existan dudas en el valor, ya que técnicamente no ha hecho nada positivo, más allá de aguantar el soporte de 7.45€ que para un valor bajista como este no está mal del todo.

Ayer, intentamos sin conseguirlo superar el 38.2% del último tramo de caída que viene desde 8.47€ hasta 7.45€, pero de momento hemos fracasado en el intento.

Por eso para mi es clave superar los máximos de ayer y más concretamente cotizar por encima de 7.85€ en precios de cierr para colocarlos neutrales a corto plazo y pensar en seguir subiendo.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, en todo caso nadie se desmelna, están muy perezosos o guardan algo, no dejan a SAN por encima de 4,800 ni a palos, TEF haciendo la goma y BBV recibiendo las zurras que ya ha soportado SAN. En fin, muy confuso todo, en este caso nos vamos a comer y lo dejamos estar. Saludos.

#140519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas con miedo pero dando entrada el ibex en zona de 9770-75 c
Un saludo obj 9.900c

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados