Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.563 / 36.639
#140497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que si me va a dar coraje es ITX, esperando el ataque bajista para entrar antes de la publicacion de resultados... y parece que corren las horas y sube y sube... XD

#140498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Desde luego, tal y como viene arrastrando su historial delictivo, espero otra vuelta para aprovechar recorrido bajista.

Saludos.

#140499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja

me gusta esto de ver caer a Trump y familia....

Pues mira por donde hace mas de 3 tres decadas que he empezado mi andadura en esto

y  en TEF Y IBE , que era Hidrola en aquel entoces,,

casualidades de la vida , ya no me acuerdo cuantas ni a que precio , eso si un millon y medio

en ambos valores ....

que tengas mucha suerte joven ...

#140500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy va a ser un dia de risas 

Desde luego en USA todo es posible 

ya ha empezado la moda de los Business Men para ser presidentes ....

despues de Trump ahora el de STARBUCKS...SCHULTZ...

jajajajaja.. continuara .......

#140501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, cellnex. Ayer vendí bastante bien la mitad, y hoy no creo que vaya a vender, menuda bajada! Tengo itx y no sé si comprar hoy más. Debe de seguir bajando .

Nunca me había fijado en acs, voy a estudiarlo

#140502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si te sirve, el dax a pasado a señal de compras con esta subida ultima, eso no quiere decir que compremos solo que puede haber un cambio de tendencia

#140503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen alto además
Las expectativas con los resultados son bajas y eso es bueno, porque a poco que se vea mejora y que la nueva estrategia (online y concentración de espacios) funciona puede dar un buen subidón
ITX es un Mantener Forever, como Ebro, no me cansaré de decirlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#140504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

ACS es distenta y cuidado , yo no he dicho que compres ...

ACS y Atlantia son las dos empresas que se quedaron con Abertis , la de las autobistas ...

concentrate en lo que sabes y controlas ...

ITX  te dio oportunidad de oro , lo dije entoces y no ahora o a ex tiempo, de comprar 

en los 24 mas o menos ....cuando tenia (( problemas )) por todos lados ,,,jajajaja ...me rio

por que era ganga...

ahora esta en la cruzada , para mi cualquier compra en estos precios debe tener su STOP.

saludos y suerte.

Brokers destacados