Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.590 / 36.557
#140713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mas loco que yo, el mercado. Y resulta tan agotador que preferi deshacer lo ultimo en ibex, si recae como he dicho retomare. Habia entrado con la ultima caida asi que tocaba quitarlo, siempre hay que tener liquidez porque esto es un tiovivo. Positivo que el ibex repunte y aguante. Mis mierdeos bancarios mejorarán, eso es mas a largo.

#140714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es impresionante es el SP, pense que igual testeaba 2725/2730 antes de ir al 2800 pero parece que no,camino de los 2800, a ver como cierra hoy.Lo ponen tan complicado ultimamente que cualquiera adivina. Siguiemte mision descansar. Un saludo especial a Pepapi y a emberto 🤗🤗

#140715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El Bund despeñado,con las ganancias me compro el tercer paquetito de DIA para septiembre..
Ratio put-call index en 0.48..precaucion..
S2

#140716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ahí estamos! superando ese 4,783, si cierran por encima convendría esperar,pero eso no lo vamos a saber antes, de modo que elegimos esperar, a ver si se animan este semana hasta el 5 pelao, jejeje. Saludos.

#140717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado unos 10.000 € en cortos en Amazon, creo que está cara para los beneficios que tiene. Ha multiplicado por 40 veces en pocos años.

#140718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún preparan una jugarreta en la subasta de cierre! Capaces son de acercarse al 4,7000 pelao!

#140719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada ahí lo han dejado, embocando el 4,80 SAN y el 6 pelao BBV. Buena tarde.

#140720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que son las cosas y las locuras de la bolsa . El Trilex está más pendiente ahora del MIB italiano que de Mr.Jones y del S&P. Ha sido en la última hora de la sesión, aquí en España, que como el MIB ha dejado la negatividad para estar en positivo, remontar nuestro mercado con ese cierre cerca de los 9800. Ver para creer. Ahora nuestro índice de referencia es el italiano, para flipar en colores. ¿Ya se ha acabado, de momento la usanodependencia?

En cuanto al 5 pelao de la Botina tómatelo con calma , socio. Sigue jugando entre los 4,70€ y los 4,80€. No hay más por ahora y con el rabillo del ojo mira el MIB italiano. Ahi es donde nos jugamos las lentejas colega.

Saludos

Brokers destacados