Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.524 / 36.554
#140186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas a tener más oportunidades Carlos. Esto no está nada claro. Estoy seguro que estará muchos meses, dentro de una normalidad , en rangos de 5€, pero no creo más arriba de los 5,50€ y mucho menos los 6€, que esos ,con permiso del amigo sailrun, este año no los vamos a ver y esperemos que aguante ese nivel superdificil de los 5,50€. Ya verás lo que le cuesta superar los 5€ al cierre, sino al tiempo.

Saludos 

#140187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en tu linea. Yo no me fio para nada de estos rebotes, pero bueno, disfrutemos de este viernes, porque la semana que viene, ya veremos qué nos depara.

Saludos y suerte

#140189

JL Carpatos: Crónica de media sesión

Buenas tardes.

Sesión alcista en el mercado europeo en estos momentos alejándonos bastante de la zona de mínimos del día de ayer porque el mercado secundario de deuda sigue comportándose de forma positiva en la periferia, con fuerte reducción de las rentabilidades tanto en Italia como en España seguido de fuertes incrementos de precio en los futuros sobre deuda a 10 años.

Además, siguiendo el comportamiento de la deuda, el sector bancario es el mejor de Europa con un fuerte rebote tras el susto que nos metimos ayer por ese desplome de -7% del Deutsche Bank al conocerse la valoración de la Reserva Federal del banco, calificado como “problemático”.

Con el rebote de los bancos, el Ibex 35 es uno de los más favorecidos por su alta ponderación, mientras la cercanía del dato de creación de empleo nos mantiene a todos en pausa y dejando el susto por la apertura de la guerra comercial con Estados Unidos como un As en la manga, exactamente lo mismo que la situación política en España.

Dentro de escasos minutos tendremos el dato de empleo en donde hay mucha expectación con el mismo porque incluso Donald Trump ha dicho que está expectante por ver qué es lo que ha salido. Recuerden que una de las razones para buscar guerra comercial es porque la economía de Estados Unidos podría aguantar el envite de todas las represalias comerciales, dentro del marco de la Organización Mundial de Comercio, que puedan hacer todos los países afectados.

Hoy ha sido la votación de la moción de censura al presidente del gobierno que deja a Pedro Sánchez a la cabeza del mismo. Esto sólo es la primera parte, porque la segunda es la aprobación de los presupuestos generales del Estado y eso es una guerra parte. De momento el mercado no está teniendo reacciones negativas porque no se han mostrado hostilidades en ningún momento hacia Europa, el euro, o las instituciones europeas, por lo que de momento todo sigue siendo un asunto local, no europeo. Otra cosa es que haya problemas en cuanto a cambio de política fiscal o cambio de política económica que pueda dañar o beneficiar a España a largo plazo, pero de momento eso no está teniendo lugar. Por eso decimos que es otro As en la manga que ya aparecerá si tiene que salir en algún momento.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/23650-situacion-intradia-la-tension-politica-se-calma-por-el-momento-y-es-el-momento-del-dato-de-empleo.html

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer ya bajo el bono Italiano , eso es lo que ha contenido el mercado, el que no se lie en Italia (ese es el verdadero peligro hoy). Y al otro lado del atlantico Trump. Lo de España piano piano, que formen gobierno etc pero a saber por donde salen y si habra estabilidad. De momento manda Italia.

#140191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..Y por arriba largos...

El partido ya no vale, ahora en otro sitio

Brokers destacados