Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.041 / 36.522
#120321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No Mohican, solo mira el pdf de Santander que mando ayer a sus clientes, eso necesitas semanas en prepararlo, que no me vengan con que se hizo el lunes, después de que De Guindos hablase con la botina el sábado.

Santander estaba preparando una oferta desde hace tiempo (nadie sabe a que precio) , y de repente le bajan el rating, le sacan del listado de bancos con garantía suficiente para inversión , y obviamente los fondos tienen que vender, eso precipita la acción. (ahí hay que suspender, si o si), la operación de comprar se suspende, y de Guindos se acojona y le dice a San, ya me encargo de usar el sistema europeo que es muy subjetivo, para que sea gratis.

Me gustaría saber (es imposible) que opinan el resto de bancos, bbva por ejemplo, sobre esta operación "de rescate".

#120322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El relato sobre pérdida del grado de inversión es un denominador común cuando comienzan los problemas en serio...Catalunya Caixa,CAM,Bancaja,, etc etc. Nada extraordinario o a la medida.

#120323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Lo de siempre y la historia se repite y se repetirá de nuevo. Vamos a ver hoy lo que nos hacen con Draghi.

Salu2

#120324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última reunión el mercado ni se inmutó. El DAX anduvo entre un rango de 20-30 puntos.

#120326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que hoy no sé que puede pasar, desde las 7h de la mañana están abiertas las urnas electorales hasta las 22h (horas de Reino Unido), ya veremos como se queda.

Un saludo

#120327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que cuando te dicen tantas cosas los bancos es un mareo, es mejor el sentido común que se tiene, el no hacer nada y dejarlo o comprar los productos que nos dicen, yo opto por la primera.

Un saludo

#120328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues supongo que T.May ganara a Corbyn,pero perdiendo las mayoria absoluta.

Al menos es lo que se dice aqui.

Tambien se dice que el Lunes estuve en Lisboa con 35 grados y la gente yendose a la playa y segun llegue a UK hacia 10 grados ,viento infernal y lluvia.

Asquito de isla....

Brokers destacados