Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.156 / 36.466
#137241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasito a pasito..

#137244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

El daño que ha hecho a las tertulias de bar tomando una cerveza internet y la Wikipedia en particular.

Antes cuando estabamos con amigos siempre podía surgir una fecha o un conocimiento de algo por el que porfiar y ahora enseguida lo buscas en internet y ya está.

Incluso surgían pequeñas apuestas para ver quien tenía razón.

En fin para mi era algo curioso ya que suelo tener buena memoria, pero reconozco que ahora sirve para poco comparado con lo que internet te ofrece en pocos segundos si sabes buscar.

 

Un saludo y gracias por la información!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre en 2.83 Media móvil 200 sesiones. Si lo supera, podríamos valorar una entrada con un objetivo entre 3-3.05. Gráfico semanal: Divergencias alcistas ESTRATEGIA: Alcista con STOP 2.70 / SECTOR EUROPA #SXIP mucho cuidado (TRIPLE TECHO) 

#137247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas esto es como hacer el caminó De Santiago van siguiendo el camino hasta que te sale un perro en medio del y dices ,
Yo por ahí no paso hasta que venga alguien que pase primero por si me se tira y me duerme jejejj
Un saludo y aquí sigo cuidando el dinero

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados