Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.455 / 36.514
#139633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un STOP limitado puesto en degiro en BBVA: 6.298. El limite en 6.285

Como o***s es posible que no salte el stop? menuda mala ostia.

#139634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos... (otra vez toca esta formula en lugar del "buenos dias")

 

Vaya panorama, SAN.. TEF... del rojo al verde y vuelta... todos viendolas venir. La verdad hoy no acabo de ver por donde va esto. Lastima que a los politicos no les podamos decir, estas cosas rapidito y bien, que os vais a dar con la vaca de tanto estrujar y marear.

#139635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja de 6.298 y tu orden no entra en las ventas antes de que baje de los 6.285, pues no se ejecuta.... otra cosa es que la orden limitada debiera estar puesta o no.

#139636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días por encima de 9.900-25 act figura de vuelta al alza obj 10.200c
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, eso es lo que entiendo yo. Pero como es posible que con una accion como BBVA que tiene tanto volumen, mi broker no haya podido meter la orden en ese margen? Me sorprende.

#139638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te flipes Portomare. Eso no se va a dar . La inestabilidad italiana va a seguir, en mi opinión , y si convocan nuevas elecciones, se afiazarán más los populismos. Italia ha pisado una abelarda de campeonato. Lo tienen jodido. El viernes la prima de riesgo en más de 200.

Aquí ya estamos bajando en comparación con la apertura y el primo0 Dax no suelta los 13000. Tampoco está para muchas florituras pero tiene un verde más fuerte que nosotros. Yo creo que hoy acabaremos o planos o seguimos corrigiendo.

Saludos Portomare, pero no pierdas el optiomismo, que hace mucha falta en los foros actualmente.

#139639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo venir, nada más viendo el gap de despeque del día. Al rojo ya mismo y seguirá la corrección. No hace falta referente usano, ni de UK, que están de fiesta. La Botina no quiere por ahora los 5€, ni por casualidad .Y lo que haga el primo Dax, nos la trae al pairo.

Saludos Antonio

#139640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como el minimo no ha aguantado hemos pasado al rojo que acaba de darnos 25 explendidos puntos, de momento, mas los 50 vesperinos y algun pequeño extra es practicamente un 200%

 

 

Brokers destacados