Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.503 / 36.554
#140017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que no, pepapi que nos vamos a los 9400 y pudiera ser que los 9300. Malos tiempos para la bolsa compañero. Si hay liquidez, todavía se pùeden ver rangos interesantes y buenas entradas. El problema es que siga bajando en las próximas sesiones. Los dodotis se están agotando de las estanterías.

9476   - 89 puntos

#140018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto se intensifica ya están todas las empresas mandando correos para que mañana no valla nadie a currar que cierran todsas
Hasta Telefonica va a dejar de dar servicios mañana
Madre mía se va a liar gorda como con dejen sin datos para el wassap y mandar los buenos días

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas pues si se an agotado los pañales como se va a poner España de mierda madremia Nos ahogamos no va haber ni dinero la chuches pobre niños que no tiene culpa de nada
Voy largo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora depende la liquidez toca estar Fuera.

Ami me gusta REE para meterle pero solo 5K. Y me guardaria proximo paquete en 8900, eso si voy a esperar a q se de la vuelta.

Como siempre la liquidez manda.

Saludos

#140021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicas Reunidas se acerca peligrosamente a los 24 € que es soporte, y que me marqué como punto de entrada... Tengo ya cerca mi libro de Peter Lynch para que no me venza el miedo y cumplir lo que tenía planeado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#140022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas guardaros los yogures vacíos para hacer los teléfonos que hacíamos de crios con dos yogures y un hilo de braamante si queréis poneros en contacto con algún amigo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caen los valores débiles a plomo, y caen menos los fuertes. 

EBRO FOODS por ejemplo apenas se inmuta as allways. En cambio ITX que está tan atacada por los bajistas y con tanta volatilidad , ha sufrido un auténtico desplome desde las 15:00

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#140024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual no vas tan desencaminado, aunque es peligroso

Brokers destacados