Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.439 / 36.510
#139505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora toca escuchar las noticias de la seccion politica como si fuera un partido de futbol... Rajoy en la porteria, Rivera por la banda, Sanchez y Iglesias al ataque... Y como cuelen.. me dan escalofrios. Y que conste que no quiero iniciar una conversacion de ese tema, cada uno que vote lo que piense.

 

Bueno de ser asi, para mi la reflexion esta clara, acciones españolas, pues para especular, ¿y para invertir?.. hay que irse a algun sitio mas serio.

#139506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lode Españigstan es dramatico,peor que la bolsa de Burkina o Ruanda.

Los Blunchis esos del Trilex dan bastante penita los pobres.

#139507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de la subida del Ibex de 9400 a 10200 desde el 26 de marzo. No hay más que mirar un gráfico diario... ¿Cuándo he hablado yo de SAN?

#139508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los poderes economicos se han cansado ya de Mariano y el problema catalan y lo quieren largar para que entre Rivera mas duramente y ataje el problema,porque se está enquistando lo del independentismo y ya otros quieren ir por la misma via,vease P. vasco,C.Valenciana,Baleares....

#139509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendísimo desplome de ITX que aguantaba casi plana, y a partir de las 15:00 ha empezado a bajar dispuesta a coger al resto de bluechips.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que esta bajada no cuadra, esto tendria que verdear ya, no os parece?

#139511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parece muy normal que las electricas o Gas Natural esten cayendo 3-4% siendo valores defensivos.

Pero la mierda se pega la verdad.

#139512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen intento 40 puntos

Brokers destacados