Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.444 / 36.507
#139545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente cierto. Da auténtica dentera ver el comportamiento de los valores que mueven el Ibex en los últimos 20 años. Incluso con ajuste de dividendos. Luego nos extraña que nos entre menos capital que a otros países.

#139546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego entran ganas de irse a liquidez 100%, esperar corrección usana y meterse ahí.

#139547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La puñeta es que teoricamente la corrección ya la han hecho y no acaban de arrancar y que tienes que echarle un ojo también al eurusd, pero si lo haces con algún fondo de inversión cubierto o bien en alguna época en que el cambio favorezca (como ahora), desde luego. Yo hace casi un año que no toco el Ibex ni valores españoles salvo alguna operación comando.

#139548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fondos de inversión con divisa cubierta se están llevando todos en general un palo de cojones. Te lo digo yo que tengo varios de renta fija, emergente y USA con divisa cubierta. La razón es que hace años que no es tan cara la comisión por cubrir divisa precisamente, por culpa de esta volatilidad. Y si ya de por sí la renta fija está sufriendo, al cubrir divisa, retraes mucho más la rentabilidad. Así que cuidado con eso ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso serán los de RF. Los de RV ningún palo. Algo de pérdida de aceite si acaso.

#139550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidez con tipos negativos e inflación es pérdida segura.

#139551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon, pero como anda el Ibex...no se que es mas perdida segura.

Cada vez mas tentado de olvidarme de nuestro indice y esperar esa supuesta correccion usana (o no).

#139552

Re: Pulso de Mercado: BANKS

Sólo para  consultar vuestra opinión y sin ánimo de " ofender".

Ya es el momento de ir " atacando" al sector bancario... o esperamos otros 6 meses o un TRIILEX a  8500, este número, sí es para  " polemizar"...

carlos2011 Yo a 4,50 tambien le " entro" a la Botina, "y mira que es fea"(<< opinón personal >> que con el nuevo RGPD ....).

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/9158110/05/18/Economia-Las-actas-de-la-Fed-refuerzan-la-idea-de-una-subida-de-tipos-el-proximo-mes-de-junio.html

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados