Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.440 / 36.507
#139513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad sí si lo piensas. Todos esos valores que dependen de la regulación: REE, ENA, etc, son los más afectados ante la incertidumbre. Si sale un gobierno de izquierdas en el que Podemos mande mucho o dependa de él, se pueden cagar por la pata abajo. Ahora tienen un chollo.

Lo que no me parece normal es que caiga un Inditex o un Amadeus.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas tardes,

Cuidado que ya tenemos buenas recomentaciones por parte de alguna agencia....Lanzando precios por encima de los 30.-euros

Saludos.

 

 

#139515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que cuando tras la "paz comercial" pensábamos que los que mueven esto se iban a ir al menos a retocar máximos, parece que no está tan claro que lo vayan a hacer.

#139516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Cerraremos planos?±0,30%

#139517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S2

#139518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro rebotito de 40 puntos y tonteando con el verde solo les queda superar este max ultimo

#139519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he aumentado exposición en 9780 y seguiré aumentado gradualmente si baja hacia los 9000. Si vuelve a 10044 volveré a la original. Esto me ha funcionado muy bien en la anterior caída a mínimos y no olvidéis que lo de hoy es por incertidumbre. Las empresas del ibex están igual hoy que ayer y lo juzgado se supone que son prácticas que hoy ya no deberían existir.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#139520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que la sangre no llegue al rio pero esta la bolsa hispanica para darla de comer aparte.

Brokers destacados