Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.387 / 36.540
#139089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, en la misma habitación la cosa acabaría mal y alguno en urgencias, además a mi no me metas que soy claustrofóbico, jjjjjj

#139090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana volvió a entrar bastante dinero en renta variable en EE.UU (a través de fondos y especialmente a través de ETFs). En cambio en EUROPA volvió a salir dinero de la renta variable por décima semana consecutiva, pero a bastante menor ritmo que la semana pasada.

#139091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 - GRÁFICO 1H

Mientres no supere los 2.760, apuesto por corrección hacia los 2.630

#139092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incluso ahora suben un poquito más.

Pero es difícil pensar cómo nos afectará a Europa. Puede que una mayor compra de China a USA signifique menor compra a Europa. Pero pienso también que una mayor compra de productos energéticos de China a USA significará una mayor competencia en precios del petróleo por ejemplo, que debería tirarlos a la baja y eso beneficiar a Europa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139093

Re: VRe: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El Theta es negativo porque el tiempo va en mi contra.
Al comprarla,le he dado la prima a "otro como yo" y a ese le va a favor y la tiene positiva..
Cuanto mas tiempo pase y el valor no suba peor para mi y mejor para el "otro".
Te pongo un caso practico mio con Inditex.
El dia antes de resultados compre 10 Call 26.64 VENCIMIENTO JUNIO por 210€.
Alguien recibio ese dinero y tiene la obligacion de darme 1000 acciones a 26.64 el 15 junio..(o mañana mismo si quiero)
Ahora mismo mi posicion vale 1300€
Pero gracias a que ha subido el precio,si hubiera bajado ,el dia del vencimiento yo habria perdido 270€ y el "otro" habria ganado 270€..
Resumo:
Inditex se va de 26.64 a 0--PIERDO 270€
Inditex se va de 26.64 a infinito--GANO UNAS ACCIONES QUE PAGO A 26.64.
Cuanto perderias en CFD si se va inditex a 23 y no pusiste stop?
Y yo hay dias que ni la miro su cotización.
S2

#139094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es festivo en Alemania y Suiza entre otros así que supongo que no abrirá el DAX ni tampoco el Eurostoxx

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139096

Re: VRe: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, si a todo eso me refiero. A comentar las ventajas e incovenientes que puedan tener.

Evidentemente si no pones Stop Loos pues te quedas crujido...en un CFD.

¿Lo de quedarte las acciones es opcional, no?

¿Tambien ahora que tienes ganancias podrias vender 10 opciones Call con precio ejercicio por encima de la compra y  ya asegurarias el no tener perdidas, no?

Brokers destacados