Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.339 / 36.493
#138705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya si lo alcanza lo vendemos todo,todo,todo.....que no nos pillen por favor.s2

#138706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes alguien lo comprarár
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última zona donde nos la clavó el mercado en el IBEX fue en niveles 10600 - 10640 puntos, en donde se nos ha colado la continuación del tramo bajista que para este caso ha sido de un -12,5%. Esa zona es la que pienso que va a volver a testear. Personalmente no utilizo ningún indicador mágico (eso ya pasó hace mucho tiempo), sino probabilidades que ofrece el gráfico en base a pautas o estructuras y lo que quiera hacer o no la mano que mueve todo esto ni yo ni nadie lo sabemos, de ahí mi nick "Remorabolsa" como mucho intentar seguir al tiburón que ya es algo... nos queda simplemente establecer la probabilidad de la dirección en la que pensamos que se moverá el mercado, pero cada cual con su sistema, eso está claro.

Saludos.

#138708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes chicos y que anticipan los futuros de momento?
Gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los últimos tuits (de hace unos minutos el último) de Trump van a hacer que empecemos bien. Parece que USA tendrá un gesto para con la ZTE china que estaba incluso en peligro de desaparecer si no conseguía acceder a tecnología norteamericana por las últimas sanciones.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#138710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan1917 y Remorabolsa:Podriais poner los enlaces para acceder a los indicadores de Bull and bear de Bank of America y de Fear and greed index?

gracias

#138711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas se puede hablar con él por tuiter?
Gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poder, puedes decirle algo, ya que lo vea entre los millones de notificaciones que le llegarán cada día es otra cosa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados