Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.449 / 36.639
#139585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3915930-baja-ibex-por-mocion-censura

Intentando poner un poco de luz en cuestiones de mercado tan importantes o mas que las de actualidad politica,
y ojo sin poner una sola grafica ( contra mi costumbre) porque para esta explicacion no se necesitan.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#139586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo semejantes personajes en la clase política demasiado bien nos va.

El imbecil del mes pasado fue sin duda Cifuentes, el de este mes parecía serlo Quim Torra, pero Pablo y su chale parecían disputarle el puesto hasta que coño nos hemos dado cuenta de que Rajoy y su partido corrupto no han sido capaces en diez años de limpiarse ni tan si quiera un poco de mired...

Y luego está el que quiere la silla.

En fin que dios nos coja confesados, o por lo menos fuera del índice patrio. por qué ek entorno general de este país es muy inestable y débil. Si Italia tose, nosotros también, si tose el otro vecino también, y si tose algún gigante nosotros nos vamos a la UVI.

Es por todo esto que del ibex muy pocos valores se salvan, lo menos españoles.

#139587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendencia al cierre alcista, en apertura vete a saber, estamos dentro de la señal de cortos desde 13.190 desde que cocinaron entre bambalinas, ahora mucha raya, verdad? Paciencia ya enseñaran la patita

#139588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Enberto puedes poneros gráfico ibex 30 m haber que nos dice ?
Gracias amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor este que es mas ilustrativo, todo el juego depende de esa zona de soportes, aunque estos me despistan bastante no tengo opinion

#139590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes para mi el ibex ya no baja más y si supera los 9.900-25 act figura de vuelta obj 10,200c
Espero que se acelere hacia arriba el precio
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#139592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no hay Gobierno en Italia....
Q no se q es mejor, si un euro escéptico de Min.Economia o q repitan elecciones.
Y el Lunes continua nuestro show.
Mamina cómo estamos!

Solo se que no se nada.

Brokers destacados