Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.851 / 36.554
#126801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensando así te auguro buenas cosas en la vida.
Espíritu crítico, piensa las cosas..y a mi firma me remito.
Un placer coincidir kntigo.

Solo se que no se nada.

#126802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gran país si no fuera por sus gobernantes. Frase q tiene siglos.

Los políticos viven.de crear problemas para luego no solucionarlos 😁.

A ver el Lunes la Bolsa y como reaccionan. Pero a esto le queda cuerda para rato. Por eso compre calls a Dic. Y a lo mejor si puedo vender ya alguna put con bº en Caixa financiarse alguna compra más.

E insisto, ojo. Esto no está más cerca de arreglarse. Lo dije con el subidón del otro día y lo reitero hoy en un foro con más lectores.
Esta para cogerlo con pinzas.

Solo se que no se nada.

#126803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salud para todos y descansar hasta el Lunes.

Solo se que no se nada.

#126804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es para estar fuera de mercado

#126805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me respondo a mí mismo, en un mensaje en el que auguré que lo mejor que podía pasar para los mercados era la convocatoria inmediata de elecciones, ya fuera por Puigdemont o por Rajoy. Sigo pensando lo mismo.

De hecho, el jueves la bolsa subía porque parecía que las convocaba Puigdemont, no lo hizo (probablemente porque intuyó problemas en las calles) y ahora las convoca Rajoy sin hacer caso a aquello que dijo de que las convocaría tan pronto se pudieran celebrar con normalidad, pero que se daba un tiempo de seis meses para poder hacerlo. Debe ser que ya ve que se dan las condiciones de normalidad... O se ha dado cuenta que no puede controlar a dos millones de personas durante seis meses, si no es por la fuerza.

Si no fuera porque algunos se juegan penas de cárcel, me parecería todo un teatrillo, en el que todos retuercen sus posiciones para llegar al mismo punto, elecciones autonómicas. Si las hubiera convocado Puigdemont, hubiera habido movimiento en las calles; las convoca Rajoy (cuando todo el mundo está celebrando una DUI sin efectos jurídicos) y de aquí a una semana los ánimos estarán más tranquilos para abordarlas.

Veremos, pero creo que se ha evitado un conflicto social inmediato y eso es bueno para volver a subir.

#126806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo,cuanto antes mejor,tendremos unas semanas turbulentas en los mercados,es posible q perdamos los 10000 y nos vayamos para abajo para cuando se normalice la situación volver a subir,vamos a ver cómo evoluciona esto.

#126807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No perdamos el foco global por nuestro problema casero. Si el jueves el Ibex subió fue por el BCE igual que todas las bolsas del continente por la misma razón, 2 meses más de impresoras a todo meter morfina en el sistema.
El problema de cataluña sólo tiene 2 soluciones completas y nadie va a atreverse. Independecia del 50% estilo india-pakistan o toma de las tv autonomicas, Policía y la enseñanza por el estado central. El resto son pataditas hacia delante en el odio a un conflicto armado seguro en X años.

#126808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un conflicto atmado en Europa occidental sería la puntilla definitiva a la UE...

Esperemos que la gente comience de verdad a usar el cerebro o a informarse y entender que la unión hace no solo la fuerza sino que es la base del.progreso y la solidaridad

Brokers destacados