Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.226 / 36.510
#137801

Re: Animo Manloli

Gracias Carlos se agradece pero ya hace Rankia bastante con dejarme un hilo para pedir ayuda
Este de pulso de mercado vamos a dejarle solo con bolsa con tal de que esté en casa participaré y seré mi opinión del mercado con buenos gráficos
Pero no atamos que por culpa mía allá gente que dije de entrar por aquí
Mil gracias Carlos sabes que te aprecio mucho
Un abrazo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de esta caída en el IBEX desde los 9950, ¿hará de soporte los 9900?

 

#137803

Re: Animo Manloli

Animo de nuevo!

#137804

Re: Animo Manloli

Firmado! Qué menos ... Fuerza Pepapi !!

#137805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que funcionó y sigue para arriba.

#137806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaba más de hoy, pero bueno siguen las espadas en alto. 

#137807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex no sé, pero los usanos menos todavía XD Para mi está de coin flip. En mi opinión solo apto para operar por rangos intradiarios ajustando stops.

A todo esto llevamos casi 3 meses en lo que podríamos considerar un gran lateral, que son típicos de las distribuciones y acumulaciones, pues porque permiten soltar o comprar mucho papel sin que el precio se derribe o dispare.

Yo creo que es más probable una gran distribución, pero con estos locos alcistas usanos, nunca se sabe. Si tuviéramos línea directa con Buffet y los de Goldman Sachs, lo sabríamos, pero como no ...

#137808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haciendo honor a tu nombre, hoy he sacado el jornal, la impaciencia me ha hecho vender y poner orden de compra en Altice NV, pero no ha entrado, veremos el lunes que pasa. El que no corre se queda fuera de juego ;-))

Brokers destacados