Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.722 / 36.481
#125769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única realidad es que sobre un censo de 46 millones de habitantes sólo ha habido una cantidad indeterminada que, votando varias veces y en distintos sitios, dandole a la impresora de votos positivos, sin recuento mínimamente fiable y sin declaración oficial de resultados han convertido a la Democracia en un circo patético e infumable y a sus dirigentes en payasos que sólo son capaces de balbucear su infantil berrinche (y pido perdón a los payasos, cuya profesión es igual de digna que todas las demás, pero es una forma de expresarme).

#125770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con tu opinión. Prefiero no hablar mucho de ello pues es un foro de bolsa. Pero me alegra ver que no todo el mundo ve a la mayoría catalana como golpista etc etc y al resto como "ciudadanos de bien".
El dinero no tiene bandera.

Me hubiera gustado una bajada Mñn en IBEX para cargar. Tengo demasiada liquidez. Veremos si hay gap al alza y se va desinflando. Europa no tiene pinta de ayudar mucho. Bancos de Europa bastante arriba...

#125771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No descartes bajadas todavía,no solo no ha mejorado la situación sino q ha empeorado más.

#125772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudo de lo que comentas sobre el independentismo Catalán pero las decisiones que afectan a la integridad del territorio español la tenemos que tomar los 46millones de españoles que vivimos en el y no una parte de las personas que viven en una Comunidad Autónoma .

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has dado en la DIANA!!!!!

#125774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedo estar de acuerdo incluso con tu opinión, si sirve para solucionar el problema y no perpetuarlo.

Pero imaginemos que en un hipotético referéndum, en Cataluña sale amplia mayoría a favor de la independencia y en España resultado ajustado en sentido contrario.

No obstante, quiero hacer entender que estamos ante un problema actual que es el catalán, pero que también afecta a España, y no creo que la mejor solución sea no hacer nada o llamar golpistas a los manifestantes.

Se deben buscar alternativas para que la convivencia sea la mejor posible, ya sea dentro o fuera de España, pero cuando se trata del bienestar de la gente no debiera haber líneas rojas sobre las que no poder dialogar.

#125775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sede social conlleva una serie de impuestos (sociedades x ejemplo , que no es moco de pavo), fiscal conlleva otros como liquidación iva,  hablando de los impuestos principales , luego los impuestos municipales los pagas donde físicamente estás. 

#125776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el año 1985, Europa empezaba en los Pirineos, yo tenía 11 años y me parecía que entrar en Europa era algo que nos pertenecía a todos y que no sabía muy bien porque no habíamos estado dentro antes.

Lo que si tenía claro es que España estaba formada por 52 provincias y 17 autonomías y no replanteaba que esa situación pudiera cambiar porque la historia de España se había escrito desde hacia 500 años.

Un saludo y eran las reflexiones de un niño!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados