Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.272 / 36.481
#138169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a la chita callando pero ya casi, casi, cosas veredes amigo Sancho y nosotros tambien

#138170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres uno de esos seres diabólicos que ponen el número de la onda al comienzo de la onda en vez de al final xD

#138171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Shacke Shack, publicación de resultados, sube un 22%

 

 Technical Analysis Chart | 4-Traders

#138172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya esta, es muy importante a partir de ahora 

#138173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja. No si no se muy bien como va esto de Eliot, solamente de leer algo en el foro y me me parecio curioso esto del DOWJONES desde 1950.

#138174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ARGENTINA: Eleva los tipos hasta el 40% (tercera subida en la semana para tratar de controlar la situación aunque........)....en alerta empresas como PROSEGUR

#138175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gran sombra inferior en USA de ayer no nos engañó y hoy le ha seguido una buena subida, pero en cierta manera es un poco rara, como controlada por los market makers y/o manos fuertes en lo que yo llamo subida tren cremallera, que es que va subiendo con velas cortas intradiarias sin prisa pero sin pausa para no dar opción a que los osos se puedan animar a vender o abrir cortos.

Esto se suele traducir en un volumen poco boyante. En los 2.672 eminiSp500 que ya lo rozamos debería cesar esta manera tan poco natural de subir, porque una vez ahí los market makers ya habrán vuelto el precio a una zona del lunes donde tuvieron que asumir ventas por un desequilibrio oferta/demanda y deberían soltar el hueso para que o bien suba de forma natural, o más probable, corrija algo.

Veremos ...

#138176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la bolsa Usa es un puto bucle, hoy subidon, el lunes caida de vertigo

Brokers destacados