Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.809 / 36.523
#142465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo.

 

Me gustaría que fuese como tud dices y que siempre buscásemos la mejor relación calidad-precio y compráramos las cosas que necesitamos realmente pero estamos en una socidad de consumo y la economía se mueve en función de ella.

Compramos la novedad, la marca, el aspecto o simplemente reemplazamos lo que tenemos sin que los dispositivos hayan finalizado su vida útil.

En cuanto a la calidad, los nuevos electrodomésticos duran menos que los que teníamos anteriormente y ya se encargan las marcas de que esto se produzca.

Recuerda el caso que se produjo con las baterías de los móviles Apple, que antes de llegar al segundo año de vida apenas duraban ya gracias a las magníficas actualizaciones que ofrece Apple en su sistema operativo que arruina a las baterías de los modelos antiguos.

Hay muchas marcas que no garantizan las piezas a partir del décimo año de vida del producto, asi que nos obligan a cambiarlo aunque sea una reparación sencilla.

 

Un saludo y pasa una buena tarde de Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#142466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no ocurrirá nunca , por mucho que se esmeren.  Jamás será una paella como las de aqui , ni el jamoncito curado en nuestras sierras. Jajajajaja

Acaba de pasar un buen domingo Money y a ver que nos depara el amigo Trump este lunes. porque seguro que algo estará tramando y veremos si viene alguna que otra sorpresita de Italia sobre algun comentario de uno de los nuevos ministros estrellados en la liga norte.

#142467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

En cuanto a lo de subirá como la espuma, en eso seguro que aciertas.

Ese tipo de entidades hasta que no tienen un PER por encima de 150 no paran con ellas.

En fin yo seguiré con mis valores que por desgracia no se parecen ni de cerca a los del Nasdaq.

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#142468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos como bien dices como lo de antaño nada que lo iguale
Te cuento la lavadora de casa tiene ya 25 años y cada vez que voy a por alguna pieza de plástico o la goma del tambor me dice la tendera jolines no vas a encontrar otra como está en la vida jejejej y dura y dura y con lo limpia que la tengo que no la dejo que se pique por ningún lado jejejje
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#142469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas como
Vienen los mercados a esta hora chicos por estar un poco Al tanto
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#142471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas madremia el Dax eso es subir
Gracias Carlos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados