Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.107 / 36.512
#136849

En cuanto a REP

Buenos días.

 

He vendido REP a 15.49€, no he esperado a la zona de resistencia, no porque el valor no lo esté haciendo bien sino porque el IBEX-35 está en rango incapaz de superar la resistencia de corto plazo en la zona de 9.800-9.810.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Rahomar.  Espero que te vaya todo bien. La salud me va bien ( eso creo), de bolsa fatal. Cualquier día hago amistad con Carpanta.

Lo que me ha pasado es que escarmentado en Abengoa, Popular, las veces que he entrado en Telefónica, Acciona etc para ver que caían...al final me pasé en la mayor parte a USA: AMD, Nvidia, Alibaba. Tesla ( ésta me ha ído muy bien). Mi hijo no paraba de decírme desde hará unos tres años que eran buenas las tecnológicas...y tenía razón. No entraba porque me parecían caras. ¡ Pues no han subido esas compañias, eso sí que es subir !

Conservo las de USA, así como Abengoa, Ence, Iberdrola, Santander, Sniace...O Petrobras, Cemig, Vale do Rio y Usiminas ( estas, unos 15 años). Las que me gustan las conservo siempre, toda la vida si hace falta, aumentando o disminuyendo la cantidad.

Así es que cuando he entrado en USA porque por aquí no estámos para tirar Mascletaes, se ve que soy el gafe y a los pocos meses han empezado a bajar y entre el cambio de divisas, que subía el euro, las : "sanas correcciones" ( cuando las veo...no me gusta tener tanta salud ), mas los bonos USA, Trump con el coreano, con el chino, y ahora con el ruso, ( y otro que se le ocurrirá) están un tanto suyas las bolsas.

Creo también que la bolsa quiere subir pero para comprobarlo habrá que esperar a ver si no hay noticias que al menos no asusten al personal.  Por ahora la veo como cansada. Igual mas adelante, como he leído por ahí tiene un nuevo empuje alcista. Pero no lo se, claro, es lo que leo y me imagino.

Un abraç i sort !

#136851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si sacas algo positivo de lo que tienes.

Una abraçada

#136852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, seguro que algún día subirá jajaja

#136853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Si? Pues me parece una barbaridad la verdad. Acabo de mirar el tipo de cambio que me aplicaron y fue de 0,8127€. Un 0'6% más que el tipo de cambio que consulté hora y media antes.

#136854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el verde pero se empiezan a poner nerviosos, no se... habra que vigilar ese soporte

#136855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues habla para que te rebajen la comisión, si no les dices nada seguirán igual.
Un saludo

#136856

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

El gobierno colombiano pone en venta su participación en Coltel

Telefónica. Según Bloomberg, se habría publicado el proyecto de decreto para la venta de la participación del 32,5% que el gobierno colombiano tiene en Coltel, de la que Telefónica controla el 67,5% restante. TEF Colombia representaba en 2017 un 3,2% del EBITDA y un 2,3% del Valor Empresa del Grupo. Noticia esperada tras las dos ampliaciones de capital de Coltel anunciadas en agosto 2017 y la falta de interés a largo plazo en el activo anunciada por el gobierno colombiano. La venta se llevaría a cabo en dos etapas, la primera estaría dirigida a fondos de empleados, antiguos empleados y retirados, y la segunda sería una subasta con compañías interesadas. Telefónica podría vender también su participación reduciendo su deuda financiera neta en 2.000e mln eur u optar por comprar la participación en manos públicas para hacerse con el 100%, en cuyo caso, aumentaría su deuda neta en 1.000e mln eur (escenario poco probable)

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados