Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.014 / 36.400
#136105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre las 12:30 //13:00 Horas te podre decirte con seguridad

, si estoy , si hay un sell-off o no ....muy pronto aun .

saludos.

#136106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas ENAGAS, para tener liquidez para volver a comprar más BBVA a 6,287€. Es algo que no se deberia hacer nunca en bolsa (ir detrás del precio) pero creo firmemente en la idea e iré a muerte.......Bueno pues la suerte está echada,  todo al BBVA..Esto es ludopatía, esperemos salga bien.....

#136107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan bien pronto con el rojo en los futuros, capaces de todo son, espera mas aguante, pinta regular/regular. : (.

#136108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si lo veo yo, nos encerramos en nuestra parcela y no queremos saber nada más y hay vida mas allá y el que no se espabile lo crujirán, la manipulación va en aumento exponencial

#136109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

*esperaba

#136110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI ya... pero 1,64 es nivel de la última subida, no es mal punto, que sufrire SEGURO.

Peor es Telefónica que no tira ni con un cohete en el culo, y eso que las entradas que llevo en telefonica no son malas ,malas, hay quien lleva desde muy arriba, entornos de 8 ,no lo veo tan malo a largo plazo,ya vere si las aguanto o las largo o sigo promierdando pero la idea es aguantarlas por los niveles que lleva.

#136111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de BKT tal vez no sean muy representativos después del dividendo por la fusión y la caída de otoño de 2017.
Si no recuerdo mal, los dos últimos años ha pagado 15 céntimos en Julio y este año es lo que se espera. Poco más del 1% a estos precios.
No es una empresa que históricamente haya dado buenos dividendos.

#136112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya van por 50 puntos ahora pendientes de ese soporte de canal, por si se ponen de mal humor

Brokers destacados