Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.027 / 36.509
#136209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como los políticos no van a la guerra, hacen y dicen demasiadas tonterías, lo dije, y lo repito, les damos una cancha, los bajamos al ruedo para que se pequen entre ellos, y nos dejen en paz.

#136210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que lo tomamos con humor, pero tenemos que atar el dinero para que no se escape.

#136211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimiento envolvente de libro con connotaciones alcistas, primero fuerte para abajo para hacer claudicar a los más temerosos y animar apertura de nuevos cortos por los osos, y luego un impulso fortísimo para arriba.

En circunstancias normales diría que tienen que seguir subiendo buscando como mínimo la zona que paró el último intento de rebote (zona azul), pero como llevan ya casi dos semanas mareando la perdiz con lo mismo, yo ya no me atrevo a vaticinar nada.

El volumen no ha sido enorme, pero no ha estado mal. Sin duda por encima de la media de los últimos meses. Han quedado por cierto, pequeñas zonas de desequilibrio oferta/demanda que los market makers gustarían de revisitar unos 30 puntos por debajo del cierre del SP500 (o lo que es lo mismo, unos 280 puntos en el Dow). Así que empujan para abajo antes de seguir subiendo, o tendrán que asumir pérdidas.

Bonne nuit!

emini SP500 diario:

 

#136212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esté tuitero no lo conocía, pero no tiene pelos en la lengua 

#136214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Dejamos todo preparado para atacar mañana y superar los 9.600 de IBEX-35.

Esperando que no se repita la historia de días anteriores me despido.

 

Un saludo y a por el Jueves que pinta en verde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados