Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.954 / 36.554
#135625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos nos avisan de q vienen curvas

#135626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

No te creas que es fácil aportar y en estos días es un riesgo.

En cuanto a la operativa si compramos un valor que esté evolucionando mejor que el IBEX-35, en cuanto lo compramos a hacerlo peor.

Esperemos que se tranquilicen los índices y las maquinitas no dibujen tantas velas de diferente color porque parecen un código de barras, eso sí de momento pintado en rojo.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y nos decían los expertos que comprásemos bolsa europea y española porque no habían subido tanto.

Eso todos los años, sobre todo los primeros días que se ponen todos serios y se creen que van a adivinar para todo el año. ja ja ja

He leído a un señor que dice que nos acercámos a unos buenos precios para comprar en España.

De 16.000 que estábamos a casi la mitad de ahora...¡ ya sería hora, vamos!. Sin ganas de dar prisas...

¿ Y donde están los que decían que Telefónica tiene un potencial del 20% de subidas ? ¿ Los de Acciona? etc.

¿ Que un 20 por ciento no está bien?

Si dice : " nos acercámos "  ¿ no está diciendo que van a bajar mas?...

Lo único que baja es mi bolsillo, por lo que mi tendencia es : bajísta, a nivel personal. Bajísta que como siga así, me quedaré un enano.

#135628

Merlín Properties: “Impecable”

Hola buenos días amigos;

Dentro de la caídas que estamos y seguimos sufriendo en los principales mercados, me llama mucho la atención de la mercantil española Merlín Properties.

 

Esta entidad se está comportando de manera total y absolutamente distinta, por lo tanto voy a probar la siguiente estrategia:

 

Largos a precio de mercado, sobre los 12.16, con stop de manera inexcusable en los 12.-euros. El objetivo en los 12.50.-euros, pero protegeré posición al llegar los precios a los 12.25.-euros.

https://www.youtube.com/watch?v=kRvuGvMxo5A

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

#135629

En cuanto a la cnmv

Buenos días.

 

La CNMV recula y ya no tratará a las acciones bancarias como productos de alto riesgo y solo tratará como tal los productos híbridos y bonos convertibles.

Yo pensaba que la CNMV se había independizado de los mercados pero al final siempre atiende a las demandas del sector bancario, como en la época que se permitía vender productos híbridos sin informar del riesgo real de estos productos a los minoristas sin ninguna esperiencia, más allá de depósitos.

En mi opinión el sector bancario no tiene mucho riesgo si la economía está en ciclo de crecimiento, con lo que la morosidad suele bajar y la actividad bancaria de créditos a consumo, hipotecarios y a empresas crece y sin riesgos aparentes.

Otra cosa es si tenemos un ciclo de estancamiento o recesión entonces los riesgos se multiplican y como en el caso del Popular a veces no hay por donde pagar los fallidos que acumulaban en su balance.

En el foro se suele hablar del endeudamiento de TEF, eléctricas y demás, pero hay que recordar que los bancos suelen apalancar su capital hasta cerca de 10 veces para prestarlo.

 

https://www.invertia.com/es/-/la-cnmv-recula-y-ya-no-tratara-a-las-acciones-bancarias-como-productos-de-riesgo?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135630

Re: Merlín Properties: “Impecable”

La única que tengo en positivo ahora mismo con Más móvil (en que hora no metí mas).
Normal que siga subiendo con la evolución del mercado inmobiliario en España.

#135631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Ya sabes que la rueda de la ruleta se mueve y todo es función de adivinar donde caerá la bolita.

A un gestor de un fondo de inversión, los partícipes del fondo quieren que su fondo tenga menor volatilidad que el mercado, pero lo que si que no le perdonan es que si el mercado sube su fondo gestionado no lo haga.

Algunos analistas que hablan en la radio parece que solo te recomiendan un valor cuando está en máximos históricos, con el vértigo que dan si te caes, parecido con lo que ha pasado y está pasando en el Nasdaq.

Hay momentos que toca esperar y ver, aunque nuestros bolsillos adelgacen y no asumir más riesgos, en mi opinión este es uno desos momentos.

 

Un saludo socio!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coño con la divergencia, estaba a huevo, cuanto has pillado? te veia bajo de moral y un empujoncito siempre va bien

Brokers destacados