Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.120 / 36.510
#136953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conmigo han conseguido que pierda la confianza ya en Inditex, segunda vez que hace estas bajadas y justo en el mes del dividendo, estoy muy pillado y me toca esperar pero si puedo salir saldré y no pienso volver nunca más, una empresa sería no filtra información así.

#136954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha salido ninguna noticia ni rumor ni nada como la otra vez que se supo enseguida lo de la llamada a analistas. Pero es muy raro el picado. De irse casi al verde a bajar en estos momentos un -1,71% con un IBEX subiendo un 1% y Wall Street verde no me parece ni medio normal. 

Qué saben los que están vendiendo ? El volumen ha aumentado muchísimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás no haya gustado el fichaje de Pablo Isla por Nestle como consejero.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#136956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estrategia es vuelta atrás para después retomar, asi que tapar algún gap y vuelta a por maxs, pero eso ya la semana que viene. Esa es la idea, ahora que lo haga o no,,,,

#136957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da que pensar esto, si tenían las maquinitas programadas en esa resistencia porque han estado tres horas jugando al escondite si ya estaban organizados, digo yo

Con ITX  no le deis mas vueltas, tienen la mismas maquinitas o mejor dicho los mismos fumadores de puros, no calentarse la cabeza

#136958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha venido abajo el SP y ya en rojo! Menuda trampa de día!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun queda día... por mí que se acabe ya   :  ).

 

Brokers destacados