Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.113 / 36.556
#136897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé como aguantas los cortos con tanto ánimo. En mi caso pensando en cubrir con cortos en algún un nivel, pero aun no he empezado a sufrir, de momento muy bien todo.

#136898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo tres dias con un mar de dudas y aguantando alguna posición.

#136899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poquito volumen en futuros USA, y seguimos a las puertas de la zona de resistencia. Hoy dos ataques con poco volumen que han sido rechazados. Que el mercado haya aguantado esta semana tras el powelazo del viernes pasado, ya es muchísimo.

Veremos si se ataca al alza seriamente poniendo carne en el asador en cuyo caso los osos tendrán que sacar las garras de verdad o morir, o nos vamos otra vez para abajo a seguir mareando la perdiz. La estructura del precio de este lateral es más bien alcista, de hecho hasta podemos sacar un HCHi en por ejemplo gráfico de 4 horas, que eso sí debería romper al alza para que se cumpliera el patrón.

Pero una vez más, el mercado nunca lo pone fácil, así que a saber qué pasará XD. Cuando no hay una tendencia clara, es un cara o cruz. El que busque una tendencia clara ahora mismo, que se mire el petroleo o por ejemplo el GBP/JPY. La libra esterlina en general, está rebotando con fuerza tras haber bajado mucho por el tema del brexit. 

eminiSP500 diario:

#136900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hombre, bien no lo llevo. Más bien algo frustrado, ya que de media es como si les hubiese abierto a 9700, pero les podía haber cerrado hace una semana con ganancias....... Eso me suele pasar, no sé si a vosotros también. Abro posiciones, acierto, saco un 2%, pero aguanto y al final me quedo como estaba. Es lo que tienen los laterales
Claro, el día que salga con un 3% de ganancia dejaré de ganar un 5% más....

#136901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué posiciones si se puede saber?

#136902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches olvídate de ese 5% y saca varios 3% ,saldrás ganando a mi me pasa a lo mismo y me e dado cuanto que esto es un sube y baja
Ni puede subir siempre ni puede bajar siempre y tenemos más oportunidades sin necesidad de aguantar esos errores
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136903

Re: SP500

Buenas como hace su función la media y valla diver alcista que tiene el RSI
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esa idea estoy. Interes compuesto operativo que le llamo yo. Muchas gracias

Brokers destacados