Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.681 / 36.522
#133441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Con que objetivo quieres soltar el BBVA en estos precios 6.935 e. ?

saludos.

#133442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte con tu trading, te deseo lo mejor en los tres mercados, en las PUT en las CALL, en los FUTUROS .. opciones BINARIAS o HFT...

... y en tus largos y cortos.

y tambien en tu renta fija y en tus fondos de inversión, 

En fin, que ganes mucho dinero en cualquier inversión que tú realices.

Felíz día de Andalucía.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#133443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno tenemos nuestra operativa, la mía es intentar hacer varias operaciones diarias, dividendo el capital en tres "paquetitos". La idea es tres al día, pero pueden ser más, aunque también puede ser una a la semana, según pinte. En todo caso, la operación en curso, en su caso, generaría 140 € netos, si alcanzara una diaria serían unos 3.000 € al mes, y así sucesivamente.

Todo este rollo es para justificar que la miseria de 140 €, repetida cientos de veces al año, da un buen beneficio, mayor a de un sueldo alto de una empresa privada o de la Administración. lo malo es que, a veces, no se puede seguir la sesión y queda en blanco o estamos pillados, sin liquidez y no podemos hacer nada. De ahí que la media no serían 750 operaciones al año, si no unas 300, siendo realista. Saludos y suerte.

#133445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro por tí, y creo que tu broker(s) estará muchisimo más contento que yo.

Y deseo que siempre ganes con tu operativa.

Suerte y al toro, yo hoy me quedo en la barrera contemplando el "tendío", está mojado y no para de llover, demasiado resbaladizo.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#133446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, se lleva una buena pasta al año, no me cobra custodia y esas cosas, pero obtiene lo suyo. Esos sí que ganan, unos miles de €, pero multiplicados por millones. Es como está montado el negocio, siempre lo he dicho, gran parte de lo que sacan creadores y piratas es a base de cosmisones. Me tengo que pirar, saludos y suerte.

#133447

Una curiosidad

Buenos días.

 

El 2FEB se celebra el día de la Marmota en USA.

La marmota es sacada de su madriguera y pueden ocurrir dos cosas:

  • Si no ve su sombra, por ejemplo si está nublado, la marmota ya no volverá a ivernar.
  • Si ve su sombra, volverá corriendo a su madriguera y la Primavera se retrasará 6 semanas más.
  • Eso estamos haciendo en el IBEX, repetir este día una y otra vez.

 

Un saludo!

 

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con qué broker trabajas?

Brokers destacados