Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.801 / 36.573
#134401

Re: Tata Motors Ltd (TTM, US8765685024)

Pepa, que eso es un cuchillo en caida libre

#134402

Re: Tata Motors Ltd (TTM, US8765685024)

Si, para inversión a corto es posible, pero aun está cayendo y eso con un RSI bajo. Sería cuestión de esperar a que diese la vuelta, que en teoría sería en los 25 o 24 USD. Lo ideal sería entrar entonces con un stop en 23,75 o algo así, por debajo de los 24, y objetivo de venta hacia los 32, si se acerca luego a los 30 habría que subir el stop a los 29 por ejemplo, y así seguir subiendolo hasta ver hasta donde aguantaría la subida.

Saludos

#134403

Re: Tata Motors Ltd (TTM, US8765685024)

Yo veo mejor inversión Exxon o General Electric, q tmb llevan buen recorte y parece q recuperan.

S2

#134404

Re: Tata Motors Ltd (TTM, US8765685024)

Buenas enberto con las diver que tiene el RSI ,yo trazaria una bajista tanto en precio como en indicador ,para confirfar la entrada y tiene un obj clara en los 34 aprox que esta la acumulacion de  el volumen 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134405

Re: Tata Motors Ltd (TTM, US8765685024)

Bueno, a General Electric es que le tengo manía, jajaja. Tuve una vez una entrevista con GE España (hace 10 años) y desde entonces me caen fatal, todo muy opaco, una entrevista muy extraña con preguntas nada habituales, ya ni me acuerdo pero no se me olvidará que me daba muy mal rollo. Es una empresa enorme, casi incontrolable en mi opinion, me da que no la conocen ni ellos. Y en bolsa pues no les ha ido nada bien tampoco. Es un sentimiento personal pero me mantiene alejado. Las empresas que no me gustan a mi como cliente o empleado pues tampoco me gustan en bolsa, pero ya te digo que es pura intuición.

De las petroleras estoy en Repsol, pero ahora ya veo limitada la subida del petroleo y con eso pues no me llaman mucho la atención. También miré Total, que a nivel fundamental no está mal, no he entrado por ese motivo. Y de Repsol si no cambia nada pienso salir cuando consiga mi nivel objetivo (que es la resistencia entre los 15,75-16,00), No creo que la OPEC deje subir mas el petroleo porque eso beneficia al fracking de EE.UU, y perjudica a la Opec. A nivel técnico el brent ya ha abandonado su canal alcista, y en mi opinión no creo que aguante ese soporte de los 64 USD, pero obviamente puedo confundirme, es solo como veo yo las cosas. Os dejo el técnico del brent:

Saludos

#134406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es bolsa ,ya se pueden hacer los planteles para el que valla a sembrar huerta esta primavera ,yo hacabo de hacer la hoya o el plantel 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes sigo con mis trece en que tiene que llegar a zona de vigilancia espacial 

un saludo

Ya entendereis por que digo espacial en vez de expecial jejjeej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134408

Sector eléctrico alemán

Buenas tardes.

 

El sector eléctrico Alemán se ecncuentra movido en el día de hoy tras un acuerdo de intercambio de activos entre EON y RWE del orden de 20.000millones de euros.

EON se quedaría con los activos: neegocio de redes y distribución.

Mientras que RWE será líder europeo en energías renovables.

Esto también ha animado al sector elécrico español en la primera parte de la sesión aunque al cierre han perdido fuerza las subidas.

https://www.invertia.com/es/-/gas-natural-recupera-los-19-euros-por-accion-al-calor-de-la-operacion-de-rwe-y-e-on?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados