Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.800 / 36.510
#134393

Re: Pendiente del Patrón de IAG

IAG aunque esta en verde, es decir alcista, tiene un comportamiento extraño, como si preparasen algun plato cocinado

#134394

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Método Trading: Visión del mercado de día 12/03/2018

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=4EHI_7ZzbyU

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134395

Re: Demasiado fácil, sobre todo por que la zona del círculo ni tan siquiera la tantearon, no cuadra

Estas maquinitas pierden aceite por un tubo, desde luego el que ha entrado esta mañana lo han crujido a base de bien 100 puntos, jjj

Esta esto muy tranquilo hoy

#134396

Re: Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas carlos voy a esperar una hora para ver la apertura de usa y lo veo y asi me entratengo ,hoy usa abre a las 14:30 

Un saludo y graccias amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134397

Re: Vídeo-análisis Pablo Gil

Carlos me parece que esta es la zona 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se les agota el colchon, vamos a darles animos a ver si subimos todos

#134399

Tata Motors Ltd (TTM, US8765685024)

Buenas,

otro que me parece (o mas bien, parecía) interesante para seguir, Tata Motors, el fabricante de vehículos Indio (cotiza en varios países, entre ellos en USA), que fabrica y comercializa Jaguar y Range Rover, marcas que compró hace unos años. Tiene fábricas en 9 países, y vende en 100 países. Ha caído en un año un 22% y cotiza a PER 8. Es el principal fabricante en India (13% de los coches son de Tata), donde todavía solo el 2% de la población tiene coche. Perdió mercado en India (antes estaba en el 28% de market share) porque tardaba en sacar nuevos modelos, y hubo quejas sobre la calidad de uno de esos modelos. Tambíen los coches están perdiendo mercado en India frente a las motos. Y también le perjudica el tema de los aranceles y el Brexit (Gran Bretaña es donde tiene las principales fábricas de Jaguar y Land Rover). Por si no fuera suficiente hay riesgo de divisa (la rupia) y está bastante endeudado (aunque está tomando medidas) y tiene en contra las medidas de protección medioambiental que se están tomando en casi todos los países, lo que afecta mucho a los coches de lujo (eleva costes y las medidas anticontaminación los hace menos atractivos), pero tambien a todos los coches mas económicos que comercializa en Asia. También ha sufrido la corrección la bolsa India y (por lo menos en USD) esa bolsa ha caído de su canal alcista, y los mercados emergentes tienden a ir peor cuando suben los intereses en EE.UU.

No obstante Tata cotiza en los 27 USD y los analistas le ponen un precio objetivo alrededor de los 45 USD. La parte buena es que Tata tiene fuerte presencia en Asia en países emergentes donde la gente todavía no tiene coche, y VW quería que Tata fabricara coches VW sobre la base de Tata, pero tampoco parece ser nada facil y hasta están dudando de si llegará a ser posible. Para entrar en Tata sería cuestión de esperar a que el megacoctail de problemas disminuya y deje su canal bajista para volver a remontar. Si aguanta la mala racha, en unos años, o si se estabiliza antes, sería una buena inversión. A corto plazo sería cuestión de esperar a que caiga hasta los 24/25 USD para entrar y vender a los 30 USD mas o menos. Pero es obviamente una inversión de alto riesgo.

Ya que le he hechado un vistazo aquí os dejo mi análisis de esta empresa, que según he ido viendo pues no está tanto para entrar como yo pensaba.

Saludos,

#134400

Re: Tata Motors Ltd (TTM, US8765685024)

Buenas ,pues ami no me parece mal entrar largo con stop un 1% por debajo de entrada 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados