Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.788 / 36.524
#134297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También me ha llamado la atención, los futuros del DAX han llegado a bajar en el último impulso alcista de hoy del Wall Street.

Supongo que hay miedito a los aranceles en Europa, y que en cambio al revés, a USA se la sudan los nuestros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo lo veo así (va por ti Pepapi):

#134300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que hoy también poco volumen para tanta vela, y eso que con el buen dato de empleo USA parecía que la cosa se animaría, pero al final el mismo volumen que ayer que fue un mero día de transición.

#134302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra subida de tipos en EEUU y aqui en Europa almenos en España se vuelve a crear otro burbujon inmobiliario donde grandes fondos acaparan la vivienda en las grandes ciudades para alquilar o vender a precio de lujo !! El gobierno encima ahora va a subvencionar a estos fondos dando ayudas por alquiler hasta 900€.

Uno de estos fondos se puede tirar decadas acaparando vivienda con la consecuente jodida a varias generaciones 

#134303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando preparas la siguente sesion te das cuenta que es todo una caceria de pringaos, nosotros claro

Todo orquestado previamente, no tenemos nada que hacer, cada dia lo tengo mas diafano

#134304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras mucho tiempo de subida tipo tren cremallera, sin prisa pero sin pausa, ahora volvemos a tener partido entre toros y osos en mi opinión, pero si superamos los máximos históricos, yo creo que volveremos al tren cremallera un tiempo más.

Pero no va a ser eterno, algún día tiene que venir el próximo crash, y después un nuevo ciclo alcista, etc ... Como siempre ha sucedido desde que la bolsa es bolsa.

En cuanto al poco volumen de la subida ya te digo, aunque en teoría debería hacernos dudar de la consistencia de la subida, a la práctica en los últimos años es lo que viene siendo habitual. Subir sin grandes esfuerzos de volumen, como si con el paso de los años el motor del Dow necesitara menos gasolina porque lo han hecho más eficiente.

Brokers destacados