Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.775 / 36.564
#134193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez has sido el más rápido en postear, Mac10, pero voy a pasar este otro enlace que aporta otros datos:

https://www.marketwatch.com/story/here-are-the-details-on-trumps-tariffs-on-steel-and-aluminum-2018-03-08

Que si Canadá y México están en la barrera y no les pilla el toro de momento, que si Australia se lo ha de currar un poco pero bueno, vale...

A ver las respuestas desde EU, China, Japón... pero se masca la tragedia. Más que nada porque esta bola de nieve no ha hecho más que empezar a correr.

Saludos.

#134194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que a saber a qué nos lleva esto...

#134195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a que Europa tendrá que moverse rápido y no por Trump sino porque China y Japón intentarán colocar ahora su acero en Europa. Desgraciadamente habrá que hacer lo mismo para defenderse, aunque confiar en la rapidez y unidad europea ya me da la risa de pensarlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRUMP acaba de anunciar que a las en 5h Corea del Sur hará un GRAN COMUNICADO sobre Corea del Norte!!!!!! 

#134198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-Ahí es el mandamás de Corea del Norte?

-Soy yo, quien llama?

-Soy el mandamás chino, oye que estoy negociando con el Trump y ese tiene más grillos en la cabeza que tu, reunete con el y me lo relajas un poco

-A sus órdenes excelencia, pero yo no salgo de casa

-Ya te dejare la mía y ahora estate quitecito. Y no juegues con cerillas una temporada

-A mandar

-Una pregunta, tengo un mogollón de dólares “caseros” y no se que hacer con ellos, me pongo a comprar en bolsa?

-Te voy a dar una colleja, haz lo que te digo y no me toques los cataplines, cómprame unas pocas

#134199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprad, comprad, pero usa esta en resistencias, igual os sale el tiro por la culata

#134200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene toda la pinta que es lo q va a pasar,Trumpete bajará las bolsas el solo.

Brokers destacados