Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.291 / 36.583
#122321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

imagina que eres propietario de un asiento en l bernabeu, cuanto sacarias más por venderlo?? ahora que ha ganado dos champs y ya dificilmente va a ganar más? o cuando no gana nada?? l punto álgido es ahora, ahora es momento de vender l asiento n l bernabeu.
esto es parecido. cuando vas a vender tus largos, cuando bajen?? o cuando lasnews son buenas???**
igual q te digo una cosa, t digo lo contrario.

moraleja, (somos minoristas)no te avances al precio, " sólo" síguelo.

** suponiendo good news, of course

#122322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez el BBVA presentó buenos resultados, empezó la sesión subiendo un 2% para acabarla con un -2%, sin ninguna explicación, para que veas cómo se las gastan los trileros

#122323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Almirall

Resultados bastante flojos, destacable reducción márgenes.

Gemalto PW previsión ingresos -9%. Muy vinculada al negocio telefionía movil; la semana pasada Ericksson ya publicó datos con notable reducción de negocio.

 

Por otro lado los resultados de Philips NV les permiten alcanzar nuevos máximos.

#122324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, estoy valorando entrar en banca.... cuando opinas que será mejor meter un tiro a los bancos (BBVA /SAN) el viernes o el siguiente lunes. Y en que precios?
Entró poco pero os leo mucho.

Gracias por tus aportaciones

Gracias a todos.

#122325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las automovilísticas alemanas continúan bajando fuerte por la caída del dólar.

#122327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi opinión es que los indicadores no están como para entrar, sino para esperar y ver, macd y stocástico cortándose hacia abajo en sobreventa, mal rollo¡¡, creo que el objetivo son los 10000, y ahí apoyando en tendencia y mm200, pues igual si hay que entrar.

https://invst.ly/4jijj

 

al  índice sectorial bancario, parece quedarle caída todavía.

https://invst.ly/4jilb

 

#122328

Re: Pulso de Mercado: Intradíak

lo dudo aunque todo es posible,si pierde los 10.400 en semanal claramente se va 2.000 puntos abajo.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados