Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.249 / 36.509
#137985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#137986

Amadeus respeta el canal ALCISTA

Hola buenos días amigos;

Para el día de hoy, sigue llamando mi atención la mercantil Amadeus, puesto que respeta el canal alcista en el cual está sometida. Todos los varemos me apuntan a su continuidad alcista pero a la hora de incorporarme a mercado con el valor:

 

  • Esperare cierres intradiarios por encima de los 62.30.-euros, con stop aplicado en la zona de los 59.00.-euros de manera inexcusable. El objetivo inicial en los 64.00.-euros.

Un saludo y muy buen Trading.

#137987

Sector telekom Europe

Buenos días.

 

Tras un comienzo en rojo para el sector Telekom europeo en estos momentos se ha dado la vuelta y cotiza en verde.

Las bajadas de primera hora ha sido debida a las caídas del sector Teleko en USA, con caídas importantes para Berizon, Sprint, T-Mobile en días pasados, aunque cuentan con la referencia positiva de las cuentas de Apple.

Así el STOXX 600 Telekom: SXKP se sitúa en 275.36 +0.41%.

Hay que destacar que DTE está subiendo en el día de hoy pese al mal desempeño de su filial en USA en las 2 primeras sesiones de la semana en el NYSE.

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, si antes lo comentamos... hoy tenemos a PROSEGUR rompiendo al alza la estructura de consolidación comentada.

Un saludo.

#137989

Re: Sector telekom Europe

El EURO STOXX TELECOM FUTURES CONTINUOUS (FEST) tiene activada divergencia alcista lo que determina momento positivo para el sector.

Si observamos a Telefónica, apreciamos igualmente momento positivo para el valor tras haber sido capaz de salir del canal bajista que determinaba el movimiento desde MAY17. Habrá que estar atentos si esta vez supera claramente niveles de 8,55 € en donde anteriormente realizó movimientos de falsas rupturas que llevaron la cotización a mínimos en 7,45 €.

#137990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a Europa, principalmente para el DAX que es el indice para mi de referencia, hay que estar muy atentos en mi opinión en niveles 12815 - 12880 que practicamente ya está en ellos y en donde es determinante que no se produzca fallo alcista ya que en estos momentos estamos en zona del 61,8 del retroceso fibo de este último movimiento bajista además de coincidencia con otras cuestiones técnicas relevantes. Proyecta actualmente una estructura bajista no cerrada hacia niveles 11350 puntos... veremos a ver como desarrolla pero en mi opinión aquí se juega mucho.

#137991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente jamás determinaria un plazo para ninguna proyección, eso es imposible, bastante que las probabilidades otorguen margenes al alza o a la baja, pero determinar un plazo como que no... pero si eres capaz de tener un sistema que te otorgue ese aspecto pues excelente para ti.

Un saludo.

#137992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Romerabolsa
Cuánto es el 2-3-% de Prosegur
Este Bill Gates tiene información prebilijiada jejejej ella viendo en 4 años lo que sacaría si llega a ese obj que marcas
El la compro como bien a puesto Carlosocean a 4,95
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados