Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.107 / 36.483
#120849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo recordar que la principal producción de petroleo de Talisman no provee del fracking sino de las arenas bituminosas canadienses.

#120850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dentro de los "territorios con fiscalidad especial" te olvidas de Canarias, Ceuta y Melilla. Canarias se ha convertido en una potencia cinematográfica mundial porque solo pagan el 1% (uno por ciento), además de transporte, electricidad, etc subvencionado, vamos que al final incluso te pagan.

#120851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me olvido, es que son tantos, que no merece la pena contarlos. Creo que la palabra paraiso fiscal es una palabra que hay que dejar de usar (ya que paraiso tiene una conotación positiva, es algo bueno) y en su lugar usar otro nombre que lo defina mejor, como "territorios para robar", de este modo cuando se diga que TEF opera en "territorios para robar", se estará dando información más exacta, TEF (o el 99% de la empresas grandes) operan desde esos territorios para evitar pagar impuestos, que obviamente tenemos que pagar el resto para compensar su "robo" a las arcas del estado.

#120852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que nadie de aquí debería comprar el futuro grande, en estos momentos sería como comprar 109000 euros.Me refiero a los que andamos por aquí que no creo que tengamos una cartera de un millón de euros.Las garantías son un engañabobos lo que importa es el nominal, este contrato está lleno de cadáveres rankianos y por el tiempo que llevas en el foro tu también lo sabes.

#120853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los miricanos no apoyan, parece que terminaremos en rojo.

#120854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprando cacao en grano via CFD.

Chocolate arriba!

Cambio de tendencia en grafica mensual, empezamos tendencia alcista!

#120855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento pero el Ibex es una verdadera MIERDA,o al menos lleva mes y medio siendolo.

Y SAN,TEF y MTS las mayores mierdas dentro de el.Jajajajaj.

Es que me tiene hasta ahi;empieza medio bien y acaba dando pena.Joder si baja que baje en condiciones,pero no mamonear y moverse en rangos de 5 cm de MIERDA,porque asi no gana ni Dios joder.

Que envidia de DAX!

A ver si los americanos nos salvan el dia porque vaya tela

#120856

Re: Pulso de Mercado: SAN

Siento no haberlo colgado antes, pero la faena es la faena... actualizo gráfica de SAN en la que como comentaba en el artículo de la brecha elástica, los cuidadores les encanta hacer las cosas al contrario de lo que dicta un AT. Tenemos perforación de la figura triangular que se estaba gestando y coloco niveles de activación del "supuesto" doble techo con objetivo cercano al 80% de retroceso...

Salu2

Brokers destacados