Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.569 / 36.509
#132545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además entonces solo jugaba a la bolsa, todavía se llamaba jugar, el boticario del pueblo y cuatro más y una empresa se suponía que duraría toda la vida

Ahora se esta masificando lo que significa cambios bruscos, eso si no te encuentras un Popular o Gamesa cualquiera, que te ventila todos los ahorros, tiempos difíciles para el que no se adapte

12.383 como veis unos largos?

#132546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Riesgo medianamente controlado, un valor como IBE por debajo de 6€ no puede bajar mucho más...Suelo comprar en soportes y salir cuando tengo algo de ganancia, y más ahora con la volatilidad que hay...

#132547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si será el corto de la empresa británica esa, pero los futuros europeos ni se inmutan ante las subidas de Europa, como tampoco se inmutaron hoy las bolsas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Como cierre el futuro del SP500 por encima de 2728..

Me fumare un purito y tomaré un orujo hiervas xxl.

Ademas de activar el doble suelo con proyeccion un guevo y mas alla..

Objetivo 2900

S2

#132549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es el que hay que vigilar . Hoy está animado en 2728. Bueno 2900 me parece demasiado por ahora, no? Su padrino Mr.Jones ya está por encima de los 25000, pero aquí en Europa no nos inmutamos para nada. Vigila el puro y el orujo a estas horas que puede que te quite el sueño, jejejejejejeje.

Saludos y suerte Money

#132550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de REP.

#132551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y hecho..jj

Purito y orujo.

A dormir..mañana mas.

Ahora le queda mover ficha al Ibex..

Si quiere,que va a su aire..

S2

#132552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda semana de recuperación en USA , ayer otro cierre con +1% ... y aquí en Europa, al DAX y al IBEX le faltan un pelo para abrir incluso en rojo.. Qué coj... está pasando?

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados