Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.520 / 36.512
#132153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos pasado de pesimismo pre-crack a euforia compradora en cuestión de 5 minutos, a tener no sólo de Wall Street sino de los futuros del DAX.

Esto no puede ser, que apaguen las putas máquinas!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no sólo eso, sino que en términos de beneficios yefecto en las cuentas de la economía de las empresas, un repunte del bono de medio punto porcentual es literalmente una lasca. Y la sobrerreacción del Mercado equivale a que de repente, qué sé yo, se fuera el bono al 5%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues aqui vemos como está dando forma lo comentado anteriormente, estaba siguiendo el índice SP 500 en directo y esa posible pauta en gráfico horario podia significar algo, en su gráfico semanal tembién mostraba como llegaba el movimiento al límite inferior del canal alcista donde venia desarrollándose el mismo.

De acabar así el cierre de hoy, tendriamos una señal muy relevante en cuanto a DOJI LIBÉLULA sobre la MM200 sesiones lo que podría darnos una zona muy importante de soporte.

#132156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ahora comienza el mambo en el Dow Jones a falta de una hora para el cierre?

#132157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Y esto que pasa, que no piensa parar de bajar? La bolsa es solo para los expertos, cada vez las perspectivas de ganar son mas bajas.

#132158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

En el doble suelo (al tick)2530 acabo de cerrarme la ultima posicion corta (put 2445 del SP500 )

Coincide casi con Mm200 y no me arriesgo más que ya les he sacado buen beneficio(2000%).

Ahora si se dejan de pelar al personal y empiezan a subir les espero con 2 call 2800 fumandome un puro tranquilamente..

Ojito no acabemos en verde y el lunes empecemos a recuperar..

Y si sube sin avisar,no pasa nada,que no me despierte,que ya estoy comprado de marzo-sept-diciembre y no me corre prisa..

Ahora a seguir al BUND que tambien me ha regalado una buena caja de puros..

No siempre voy a perder..jjj

Las rebajas de primavera ya estan aqui y el que no este dentro...

ESTARA FUERA!!

 

#132159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2.000% leo bien?

#132160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pelea tiene que ser con ellas o mejor con ellos y no en el foro, lo que pasa que IKEA tiene mucho de culpa, por aquello del Rey

Brokers destacados