Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.478 / 36.510
#131817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es interesante el artículo. Está claro que lo que ha sucedido en Wall Street estos dos últimas sesiones sobretodo el viernes y el lunes es una corrección, pero ojo, hay que recordar que entre el 14 y el 16 de octubre de 1987 Mr.Jones bajó sobre un 10% ,avisando de lo que sería después el lunes negro, que en un solo día bajó un 22,6%. Eso es un crash bursátil. Los usanos perdieron en pocas horas más de 550.000 millones de dólares, perdiendo muchos millones, entre ellos ,nuestro ínclito Warren Buffet, que perdió más de 300 millones de dólares.

Habrá que seguir muy de cerca a Mr.Jones. Yo no me fio mucho. Ahora ,si se puede estar fuera y en liquidez , mucho mejor. Habría que esperar a ver la tendencia que toma esto. A nuestro maltrecho Ibex le cuesta recuperar los números. Ya no estaba bien cuando perdió el nivel de los 10500 y sin que nada externo fuera el culpable, retrocedió a 10100, nivel que con permiso de Mr.Jones, veremos lo que tardaremos en recuperar.

Saludos, suerte y sobretodo prudencia.

#131818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Beñó es de los que merecen ser leídos en Inbestia. También es gracioso el Pavito, todavía recuerdo los cristos que montaba cuando escribía aquí en Rankia

#131819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas alguien que tenga y pueda subir grafica de CFD de IG ,ve un HCHI con obj 10700 ?

Gracias muy amable

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi me parece que este 2% de subida de ayer ha sido un "por mis cojones" del gobierno usano, pero eso no pueden hacerlo a diario...

#131821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy true, yo lo leo siempre...

#131822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También están bien Miguel Ángel Paz Viruet y Agustín Burgos

#131823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah sí, Agustín Burgos suele rebotar los artículos de enbolsa, que son seguramente los que me parezcan más interesantes de todo este mundillo

#131824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me fiaria mucho ni de Trump, ni de su gobierno. En su política proteccionista van a poner en solfa a los mercados y en Europa nos van a venir órdagos usanos como , ahora mismo, el de los aranceles para la exportación de  la aceituna negra. Ya veremos lo que va a pasar con la verde y después con el aceite...........,  y lo que te rondaré morena. Siempre hemos tenido y seguiremos teniendo una usanodependencia extrema, aunque últimamente para las subidas de su bolsa ,nosotros , ni nos hemos inmutado, pero agárrate en las bajadas.

Saludos

Brokers destacados