Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.581 / 36.623
#148641

Re: El lunes vamos a ganar pasta...

Ya lo tienen el que ha seguido la operativa esta mañana debe tomar una decision, de superar  podria entrar en tendencia alcista, por el mismo motivo suelen repartir algo de papel antes, dificil decision

Yo cierro si suben retomo o arriba o mas abajo, depende

#148642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo calentón... https://invst.ly/8kd7v

 

 

#148643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cuidado con gran hermano..., mejor esperar y ver

 

#148644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace años que cuando sintonizo los canales de casa borro sistemáticamente TL5, en mediaset que no cuenten conmigo para reflotar la acción... jeje

 

Por cierto, enhorabuena, no todos los días caen 1000 punticos FDAX ;)

#148645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os voy a contar un pensamiento que seguro que en alguna ocasion nos a pasado ,a mi porsupuesto tambien 

Cuando estamos pillados en un valor decimos , cuando llegue a la resistencia vendo ,que le den por cu...lo ,y cuando llega a resistencia decimos ,y si es ahora cuando empieza a subir ,na me quedo comprado que esta vez sera la buena y al dia siguiente baja y decimos si hubiera vendido como pense ,ahora podria comprar mas barato ,me cachins ya me la han jugado otra vez .....

Nada la proxima vez no me lo pienso y vendo fijo 

y cuando llega otra vez a la resis decimos ,jolines si la vez anterior no supero la resis en esta seguro que si lo hacen ,y al dia siguiente baja y decimos otra vez que jdlgp que son ,a la proxima si que no me pillan vendo y que les den 

Pues bien en la siguiente vez que llegan a la resistencia vendemos y es cuando en realidad la superan y nos hunden psicologicamente 

Moraleja antes de invertir ves a un psicologo para que te haga ver que mas vale 1+1+1+1+1+1+1+1+1 que 3-2-1+1-3-3

Un saludo y me voy a fumar un purillo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#148646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amiga asustv ,un placer tenerte entre nosotros 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#148647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto, pepa y asustv es como el chiste del destornillador y el mecanico

Un conductor tiene una avería y va al pueblo mas cercado, se trae el mecánico y este con un destornillador le da la vuelta a un tornillo y arranca el coche

-200 euros y porque soy de pueblo

-Me parece un abuso

-Aparte de levantarme a las cuatro de la madrugada usted tiene idea de los años que me ha costado saber cual era el tornillo?

Hoy habrás tocado pasta por un tubo, no? El viernes ya avise de esto de hoy

#148648

Re: El lunes vamos a ganar pasta...

12.010

Aqui ya se tendria que ver que llevan entre manos quizas prematuro unos largos depende el bolsillo

Brokers destacados