Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.643 / 36.508
#133137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo las tengo a 30€, voy a largo plazo, llevo 2 años con ellas y no vendo. esperare a resultados en marzo y si la situación se tranquiliza compraré algo más. Otra cosa es que despues de resultados los fundamentales fueran malos, pero de momento toca esperar y con tranquilidad.

#133138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo gran parte de mi cartera en ITX. Las mantengo y he comprado con otro broker un paquete más ahora, éste con stop. 

No es una empresa que me de miedo, reparte dividendo y lo que he metido no lo necesito. Lo malo? he centrado demasiado mi cartera en ITX.

#133139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros SP500 + 0.25 %. Esperemos que no se den la vuelta bruscamente, porque al Ibex le daría una buena diarrea hoy.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#133140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que una caída del 6% tiene que estar soportado por algo muy gordo. Espero que lo sepamos pronto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un informe de JP Morgan parece ser el motivo de esta abrupta caída, al reducir el precio objetivo a 35,5 euros desde los 38 euros anteriores, aunque mantiene la recomendación en sobreponderar.

 

Según el diario 5 días...

En fin, Para flipar si el -6% de Inditex ha sido por esto....

#133142

Re: En cuanto a ITX

El Ibex es un índice que está lleno de empresas con poco valor...ladrillo y cemento. El dj tecnológicas...la cosa está clara. Inditex creo que es de lo poco que da valor... Pero no puede subir eternamente. Puede corregir incluso más...creo recordar que tiene 6 mil sólo de caja. Es una opinión.

#133143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente eso es una chorrada. ITX lleva 5 millones títulos negociados cuando en un día normal mueve 2-3
Por otra parte sí que es decepcionante que la empresa con 5mil millones € de caja no esté defendiendo la acción como haría cualquier empresa de WALL Street

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que no estará muy preocupado, yo tampoco lo estaría, pero el dato es que el patrimonio de Amancio Ortega baja hoy 3.000.000.000 euros.

Así como suena, aunque es más llamativo que importante.

Brokers destacados