Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.475 / 36.506
#131793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias pues me sigue gustando el grupo prisa si 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100 puntos llevan, mira que le tienen ganas, ahora otros 40 y despues segadora, como lo veis?

#131795

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenos días.

 

¿Cuál es la relación entre el tensionamiento de los bonos y la renta variable?

 

Analiza en el largo plazo la relación entre la renta fija y la renta variable en las últimas 3 de´cadas.

Dos periodos importantes de tensionamiento de la renta fija en el periodo 1.998-2.000 y en el periodo 2.004-2.007.

Los movimientos anteriores provocaron correciones entre el 15% y el 21% en la renta variable.

 

 

 

https://www.invertia.com/es/-/pablo-gil-como-afectan-los-tipos-de-interes-de-eeuu-a-las-bolsas-de-todo-el-mundo?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

 

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Bibi, buen gráfico.

#131797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Si has recogido la subida del día de hoy +19% te felicito.

http://www.eleconomista.es/empresa/GRUPO-PRISA

 

Para mi los medios de comunicación son muy complicados y con ventas de publicidad a la baja por la competencia con otros medios telemáticos.

Yo sólo estuve en Prisa una vez, cuando salió a bolsa en el 2.000, la acción salió a bolsa a un precio de 20.80€, yo las vendí a 26.5€ un mes después, el máximo lo marcó en su entrada en el IBEX35 alrededor de los 30€.

Desde entonces no ha parado de caer e incluso hicieron un contrasplit de 10x1, cuando la acción cotizaba en 0.1x€.

 

Suerte con el valor aunque yo me mantendré al margen!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas carlos hace unos dias puse un grafico de OHL y otro de Prisa ,pero no los encuentro 

tu puedes rescatarlos por algun lado ?

gracias muy amable

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131799

Re: Vídeo-análisis Pablo Gil

Creo que vamos a seguir bajando.

Pongo el stop de telefonica en 7.49

#131800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, amigos, desde antes de cumplirse la primera hora se veía que la sesión de hoy no iba bien, sobre todo para intentar recuperar parte de lo perdido y ya lo están confirmando, probablemente, según se acerque la apertura USA aumenten los recortes, sin descartar un colorado para TEF, lo cual sería muy preocupante. El máx. diario que han marcado a TEF ha sido algo rácano, pero ahora se ve como bueno, quizá la estén sujetando por que quieran mantener al Ibex verde. Si en hora y media no se deciden con claridad por el verde, es posible que el Ibex acabe colorao, con SAN/BBV y quizá mantengan verde a TEF, pero en un pírrico 7,700 aprox. Saludos y suerte.

Brokers destacados