Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.345 / 36.483
#130753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaría a mañana , creo que l ibex hoy caerá , con lo cual Bankinterse podrá comprar más barato .

#130754

Re: En cuanto al IBEX

Tenía marcado el 22, se fue 1 día quizás,el VXn sigue la ascensión.Aun no en tierra hostil,cerca.

 

 

#130755

Re: Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Resumiendo un poco el vídeo de Pablo Gil y como me parece que sus argumentos son bastante razonables.

Sostiene que el euro vs dollar debería de darse la vuelta en esta zona de 1.25 como techo para dirigirse de nuevo hasta la zona de 1.15 dollares por euro.

Sus razones son:

  1. El BCE sigue con su política expansiva comprando deuda hasta 30.000millones mensuales hasta Septiembre y no se esperan subidas de tipos por lo menos hasta 2.019.
  2. En USA se esperan 3 subidas para este año.
  3. El diferencial del Bound DT contra el T-Bond USA sigue ampliándose.

Conclusión: USA sigue con su política contractiva lo que debiera favorecer una revalorización del dollar.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EURUSD disparado. Bien jugado, Super... :(

#130757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correlación entre el BRENT y el par EUR-USD.

¿Esperamos correcicón en Brent ante una hipotética correción del par EUR-USD sobre 1.25-1.26?

 

#130758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a tocar los 1,25 ya mismo

#130759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo los cortos abiertos en dow 26388. 

#130760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocados y hundidos

Brokers destacados