Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.434 / 36.562
#131465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX por encima de 20. Hemos pasado de la complacencia total, de un mensaje tan optimista como el de "crecimiento sincronizado de todas las economías del Mundo" a un pánico brutal en los Mercados en apenas 5 días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131466

Re: En cuanto a DIA

Bueno socio, como puedes ver el varapalo usano de hoy sigue. Puede que pierda los 25000. Ya está perdiendo casi otros 500 puntos. Las ventas en USA son constantes y los bajistas frotándose las manos. Es su momento. Se han evaporado en dos días 1000 puntos. Ya tenemos la famosa corrección que todos esperaban, ¿no? Aquí los futuros los tenemos en 9977 puntos y ¿mañana qué?

#131467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el SP lleva sin parar desde 20 000 y todavía está por encima de 25 000.

Por ahora no llega ni a minicorrección. Y pánico yo no veo para nada.

#131468

Re: En cuanto a DIA

Como era de esperar, el Ibex no ha recogido las subidas de USA pero eso sí... Las caídas bien secundadas y si nos descuidamos, magnificadas.

#131469

Re: En cuanto a DIA

Eso la mayoria de nosotros sabíamos que iba a pasar. Para lo bueno , no, pero para lo malo si y se está viendo.

#131470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está a punto de perder los 25000.

#131471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA ya se empiezan a ver las primeras divergencias en 30min, eso unido al volumen brutal de compras que está habiendo ahora, es muy posible que tengamos el giro del SP500 en 2700.

#131472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo sé que el VIX ha pasado de subir un 20% a subir un 40% en cuestión de 2 horas, me da que con esa subida las caídas se van a pronunciar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados