Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.939 / 36.599
#119505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué se debe la debilidad? Otras veces estaríamos subiendo un 2% con USA tirando así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de las bitcoins huele que apesta a burbuja y crack futuro. Hablo desde la ignorancia, pero la sensación que me da desde 2008, es que cada vez se arriesga más para ganar cada vez menos, y que la multiplicación de dinero virtual, hace que cuando uno cae, se produce el efecto domino. Para evitar esto se reguló (o eso dijeron) el mercado de capitales y la banca, aumentando garantias, pero así no ganan suficiente, por lo que hay que desregular y volver a piramidar y en eso estamos, pero camuflado cómo la barra libre a la banca del Bce.

La sensación es que los bancos centrales hicieron huir a los especuladores bajistas, pero como el problema principal (el sobreendeudamiento) esta aún hoy peor que entonces, volverán a la carga, es cuestión de tiempo, que se cuestione la capacidad del mercado de seguir absorviendo dinero de mentira, un día alguien dirá, no quiero más deuda aunque me la regalen y ese día el mercado se hundirá, los tipos de interés se dispararán, y el aumento de gasto financiero se comerá cualquier esfuerzo de recortar gastos, que supondrá paro, recesión, proteccionismo,.....

#119507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da la impresión de que quieren cerrar a los bancos en mínimos diarios, veremos, es cosa de 10 mm., haremos numeritos para mañana, ese 5,950 lo tienen que superar, si no, mal asunto. Saludos.

#119508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin........, saldremos a tomar un helado dentro de un ratito y nos olvidaremos de esto. Saludos y hasta mañana.

#119509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esa caída del brent se ve que la Opep y sus anuncios no tienen ninguna credibilidad ya. Debería irse para abajo de cabeza.

#119510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te niego que algún día sucederá algo gordo, la crisis de la deuda que comentas, de las pensiones, crisis de emergentes, de los países productores de petroleo o lo que sea.

La cuestión es la de siempre y es que te puedes quedar calvo esperando ver un cisne negro. A ojo andará de media a cisne negro cada 2000 sesiones, y eso de media, así que puede pasar el mes que viene o dentro de unos años.

Obviamente cuanto más se alarga más probable es, pero no justifica la espera.

Otra cosa es correcciones "menores" como la que acaba de haber, que si me parece que pueda justificarse la espera para un  inversor tranquilo que haga un par de entradas al año. 

S2

#119511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vix no pierde los 10 y parece que rebota, aun con los índices uda en verde. ¿Divergencia?

#119512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los de la OPEC lo llegan a saber no se reunen xD. Vaya hostiazo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados