Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.305 / 36.642
#130433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que nos ha fastidiado es la subida del € los últimos días por las actas del BCE. No nos interesa un € fuerte.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#130434

Re: En cuanto a las bolsas europeas

Buenos días.

 

Es triste pero es así. Yo no quiero tener razón pero cansa de ver la bolsa en rangos que no se rompen nunca.

Antes era el IBEX pero el contagio al igual que la gripe se ha trasladado al resto de bolsas europeas y la verdad es que hace mucho tiempo que no vamos a ningún lado.

Que decir de Telefónica que no es capaz de marcar un máximo creciente ni de coña.

 

Un saludo!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130435

Re: En cuanto a las bolsas europeas

Animate hombre que preparan una encerrona a los cortos, como superen esta zona de resistencias (DAX) ya lo tenemos, detras iran todos

#130436

Re: En cuanto a las bolsas europeas

España está metida de lleno en muchos problemas , y el ibex lo está reflejando . Esperemos que poco a poco todo se vaya solucionando y el ibex pueda retomar su camino alcista .

Paciencia , mucha paciencia .

#130437

Re: En cuanto a las bolsas europeas

Buenos días.

 

El DAX parece que se sujetó ayer en 13.137, veremos si es capaz de pasar la zona 13.250-13.300

 

Aunque yo creo que los del puro ya han llevado a los índices hacia donde ellos querían para este vencimiento.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, toda Europa en verde y el Ibex a lo suyo, no hay manera, ni referencias de Wall Street ni nada de nada, da igual que USA se vaya a 30000, eso sí cuando recorte un 1%, aquí bajará el triple

#130439

Re: En cuanto a las bolsas europeas

Lo estan sujetando en ese precio y estos tios juegan mucho a la contra, despues de algo de mangoneo igual les da por superar esa zona yo lo tengo todo cerrado y ahi les espero, segun como llegen, eso es muy importante,  al ataque

Brokers destacados