Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.423 / 36.565
#131377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues habrá que estar muy atento con el DAX, para mi de europa es el que peor lo tiene en el corto plazo, si mañana pierde los 12745 podría dar momento negativo a su movimiento además que dejaria confirmada la ruptura del importante canal alcista desde donde viene desarrollando el movimiento alcista. mal aspecto al menos en el plano técnico de perderse el nivel indicado.

#131378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a USA, el que ante posibles recortes desde su zona de máximos se plantee cambio de tendencia... pues no tiene colchón para corregir sin que afecte en nada a la misma, es más, la sobrecompra era casi insostenible, aunque ya sabemos que los indicadores pueden estar en tramos elevados comiendo la moral el tiempo que haga falta, hablando para los que buscan techos o suelos.

#131379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros abren y se despeñan. El DAX ya 200 puntos acabo con respecto al contado.
Se toman muy en serio que los Patriots sean tan favoritos xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya meneo, lo mismo mañana se calzan el 9900 del pelelex35

#131381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana apunta a crack bursátil. Corrección a lo bestia y por sorpresa, como no podía ser de otra manera
-250 puntos abajo ya el DAX.
Por lo que leo es terror ante una acusación sobre Trump de Obstrucción a la justicia, que puede ir más en serio de lo que se pensaba

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, viene ya de la semana pasada, en una semana el sp ha perdido 100 puntos, está claro que lo de trump no ayuda mucho

sp 2740, en 2700 está final de 2017

#131383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No llegará la sangre al río ,mañana rebotamos 

#131384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se empieza a escuchar que la reforma de trump ha sido una gran cagada, que se ha hecho en un momento de ciclo que no correspondia (claro ahora a posteriori), no se justificaba con una tasa de paro tan baja y que lo normal es que suba la inflacción. Cuando empezamos así ya sabemos como acaba

Brokers destacados