Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.130 / 36.619
#129033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no lo puedo dejar! Impresionante SAN! Cómo nos pillan! +1,8% desde mín. diario en menos de 40 mm. de sesión. Esos son los intras que hay que pillar!!! Saludos.

#129034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Terra me encantan tus explicaciones y tu forma de actuar
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta el ibex desde hace meses para intras y poco más, porque vaya un lateral cansino que nos estamos comiendo, por dios...

Yo ayer solté mis inditex con buenos beneficios, conservo mapfre y santander, que las tengo para largos. Mi estrategia es no hacer nada hasta:

a) superemos los 10.300 durante un par de días

b) volvamos a caer por debajo de 10.000

#129036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero las hay mejores y nos sale bien una de tantas, pero no nos vamos a quejar, no? Saludos.

#129037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que volverá otra vez a 5.65 antes de la apertura americana. No creo que el ibex pase de 10300 antes de abrir América.

#129038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a atacar TEF, están cambiando cromos SAN/TEF, creo que toca un larguito en TEF y un corto en SAN, pero al banco ni le toco, que podemos quedar pillados y mañana es un día complejo. A ver qué sale. Saludos.

#129039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además, hoy habla Draghi a las 14:30, supongo que ahí habrá cierta volatilidad según lo que le pregunten y cómo conteste (¿subida de tipos en Europa antes de lo esperado?)

#129040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que en el ultracorto plazo (2 horas) volvemos a tocar el precio de apertura en el ibex, zonal 10245-10260.

Brokers destacados