Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.187 / 36.522
#129489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De España y Aragón espero que sí, aunque en Aragón hay catalanistas a manta, porque todo lo que sea republicanismo bananero tipo cheguevara les mola un huevo. El mito de los países catalanes es una tentación irrefrenable para los perroflautas ibéricos allá donde se encuentren. Y si están geográficamente cerca, se magnetizan. Aunque hayan nacido en Argentina.

#129490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Castilla nunca debió de dejar de ser el Reino de España.

Al gobierno le empieza a hacer aguas todo el país y esta será la última legislatura de Mariano.Ojala pudiera ser la Arrimadas la presidenta del país.

#129491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mientras sigan estos problemas la bolsa se mantendra lateral bajista.Creo que el otro dia dijerón que casi la mitad de la bolsa española estaba en manos de extranjeros o sea que para que van a invertir en el Trilex si no da mas que problemas?,si es que es ridiculo.Lo que no se es como estamos nada mas y nada menos que en los 10.000 y no en los 7000 que es donde deberiamos estar.s2

#129492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero ahora mismo solo se mueve por usa y mientras usa se mantenga con esta fortaleza no habra desplomes.No le afectan ya ni los atentados,ni los misiles,ni Cataluña,ni que nieve en el desierto,ni el putincoin a 20000dolares,esto hace años era impensable,lo de Catalonia hubiera dejado al Trilex por los suelos y lo de los atentados igual.Ahora no pasa nada,nunca pasa nada.....mientras Usa suba....mientras.

#129493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por obra y arte del BCE y su compra indiscriminada de bonos. Eso si, el día que comience el tapering no se a donde vamos a ir. Me da que en moncloa no se enteran de que quien nos financia la deuda es el BCE. De momento el riesgo /país está asegurado. El año que viene...
Un saludo y feliz nochebuena.
PD: siempre que se mezclan política y bolsa es para mal. Alguna vez la política podría influir positivamente, digo yo.

#129494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con Trump no le ha ido nada mal a los usanos. Lo que no se muy bien es si Trump puede considerarse un fenómeno político o mas bien un muñegote televisivo y de twitter para que nada cambie, Al final la estabilidad es el mayor acicate para la bolsa.

#129495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ninguna duda de que Trump es un fenómeno político donde los usanos, nunca han estado más contentos. Ahora rebaja de impuestos para las empresas y Mr. Jones marcando máximos y no como aquí que no somos capaces ni ir a rebufo de ellos. Ya veremos qué nos pasará cuando a ellos les vaya mal.

Saludos ébano y feliz Nochebuena

#129496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que consultar las hemerotecas. Tal vez encontremos alguna cosa.

Saludos y feliz Nochebuena

Brokers destacados