Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.175 / 36.469
#129393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es difícil saberlo. Por un lado, la sorprendente victoria de Ciudadanos (tanto en votos como en escaños) debería implicar subidas, pero, por otro lado, el hecho de que los partidos independentakas ganen al sumar sus votos debería implicar bajadas. Así que todo queda en el aire.

#129394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acostumbrados a la baja hemos pecado de pesimistas hoy, culpa no tenemos jejeje... estoy contigo, mañana empezamos a la baja y luego lo que nos digan.... un saludo

#129395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acordaros que los votos no ligitiman los actos ilegales
Las ilegalidades se juzgan y la ley se cumple
Un saludo y mañana más de lona mismo me temo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda culebrón para rato.
Si yo fuera inversor extrangero iba migrando del ibex poco a poco por el desastre que se avecina.
El dato es claro, cataluña ingobernable, y el PP está tocado de muerte.
Su aplicación pazguata torpe e inutil del 155 sin callar la propaganda de TV3 y dejando que Bruselas apoye a un presidente en el exilio sumado a enfrentarse directamente a una superpotencia como Rusia demuestra una inutilidad suprema como gobierno y sus votantes tradicionales dan la espalda alPP de Rajoy marchando a Ciudadanos o a Vox.
En breve elecciones generales luego Ibex tocado y hundido en cuanto el BCE deje de mantenerlo.

#129397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos pocos no, son bastantes, hay mucho cómplice, igual que con los corruptos.

En el hilo de MEFF he puesto lo que hoy había vendido, veremso mañana si las puedo cerrar o no, son dos weeklies para mañana y dos cortos IBEX para enero y febrero

#129398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que aunque entre ERC, JUNTSXCAT y CUP sumen más de 68, no lo van tener tan fácil para ponerse de acuerde para formar gobierno, a no ser que todos vayan a por un suicidio colectivo.

Por otro lado, ahora estamos en otra situación, donde unos políticos se han rebelado y la ley se ha aplicado a rajatabla y todos conecemos cuales son las consecuencias. Volver a intentar lo mismo, sería de suicida.

Yo creo que visto los resultados, donde la sociedad catalana está completamente dividida, no queda otra, que la negociación entre el estado español y la generalitat, ya sea un nuevo estatut o lo que quieran, pero no veo otra solución en el medio plazo.

#129399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros vienen haciendo puenting...no obstante no creo que sea xomo el brexit o el trumpazo...
Hoy de verdad sw abre otra etapa nueva. Y siendo viernes cualquiera entra para quedarse pillado hasta el martes...

#129400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que los 10.000 aguanten . Y yo que me las prometía muy felices hoy 😂😂

Brokers destacados