Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.751 / 36.583
#118001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe algun ETF que replique al SP500 VIX,  los que encuentro me dan una grafica de tendencia bajista a muy largo plazo que me asusta. Cuando he consultado este indice lo observo en el rango 10-20. 

#118002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de codere estoy harto entro y salgo esperando un rebote, viendo las posis pero es que da igual, esta mañana habia 600.000 de compra y han desaparecido en un segundo. El dia de resultados es clave, parece lo de Francia, moneda al aire. Tengo la sensación de que están reaccionando tarde al tema de las apuestas online, que hay mucha competencia, y los lideres (BET 365, WILLIAM HILL,..) tienen el mercado ganado ya. Los resultados deben ser mejores si o si, porque se han dejado buena parte de la carga financiera con la AK del año pasado, pero si los resultados por ordinarios son flojos no se....

A ver si gana Le Pen y esto se anima de una vez, aunque el mercado da vencedor a Macron claramente (rsis diarios por encima de 75 por todas partes...en fin)

#118003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VXX

http://www.marketwatch.com/investing/stock/vxx

 

USA

WB anuncia que ha vendido su inversión en IBM. 81millones de acciones.

ELY Callaway Golf Corp. mejores resultados historia.En subida libre

#118004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena a todos los inversores por esta nueva jornada exitosa del Ibex. Parece ser que esta vez ya no hay amagos y que busca con ganas esa cuota de 12000 que hace dos años se le truncó cuando estaba a punto de alcanzarla. Yo creo que esta vez sí la rebasará y con creces. Por lo demás, SAN ya va camino de los 7 Euros por acción y BBVA, aunque un poco más rezagada que su gemela, está cerca de los 8. ¿Qué más se puede pedir?

Si todo va bien y Macron gana este domingo, habrá seguramente nuevas subidas la semana que viene. Es casi imposible que gane Le Pen, si al menos no hubiese dicho que quería sacar a Francia del Euro, habría tenido alguna posibilidad, pero diciendo esa barbaridad, luego de lo que ha pasado en Inglaterra, sólo sacará votos de los radicales.

#118005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, si, creía que habías hecho una apuesta fuerte y esta panda de trileros el lunes saldrán en cualquier dirección, desde luego yo estoy esperando el ultimo arreon y después cerrare, el lunes otro día

#118006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La música sigue sonando....

        Entidad Objeto: BANCO DE SABADELL, S.A.

        Tipo de hecho relevante:
                Ofertas públicas de suscripción y venta de instrumentos convertibles o canjeables en capital


        Descripción: Banco Sabadell comunica que en el día de hoy ha acordado realizar una emisión de participaciones preferentes contingentemente convertibles en acciones ordinarias del Banco.


Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=251656&th=H

 

 

#118008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo con el Brexit que pasaba igual que ahora, es todo rarísimo....

Te puede interesar...
Brokers destacados