Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.179 / 36.563
#129425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...y por qué sí?

jejejeje, no quiero entrar en polémica política y menos aquí, sólo quería poner las cifras para evitar discursiones bizantinas... los he puesto separados para que cada uno los sume donde más guste.

Si quieres mi opinión, los veo más alineados con el independentismo que con el bloque constitucionalista... otra cosa es que les dejen (o quieran) decirlo claramente.

#129426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas la mayoria ha votado NO al independentismo. Un independentista convencido nunca votaria a los Comunes ( Barcelona Comu )  o al PACMA teniendo a JxCat, ERC o la CUP que son los partidos que votan los independentistas

 

#129427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es relativo. Hace unos años nadie diria que votar a artur mas es votar independentismo. Por eso decía que es ambigüo el voto de podemos. Pueden ser tan independentistas como no serlo. Lo que es claro es que son pro-derecho a decidir. En euskadi hay independentistas en podemos (que conozco personalmente). No veo pq no iba a pasar en catalunya.

Bueno por mi dejemos la política también. 

Tengo stops ajustados en lo que he entrado ésta mañana. Veremos si saltan o hemos tocado fondo ya..

#129428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco quiero entrar en discusiones.

Pero Podem nunca ha dicho que esté a favor de la independencia(otra cosa es que estuviera en contra del 155....que no es lo mismo que estar a favor de la independencia)

Y como dice Microlector,los independentistas no votan a Podem.Votan a los otros 3 partidos que sí que son pro independencia.

Otra cosa es que en este país se ODIE a Podemos porque quieran revolucionar la situación desastrosa en la que vive este país.

Durante 5 años desde UK he visto como sin mucho motivo aparente se les ha despellejado vivos a ese partido sólo porque no estaban de acuerdo a como funcionaba el establishment.Un sistema corrupto,mafioso e incompetente.Pero a la gente de aquí,por puro complejo,les jodía hablando mal y pronto que 4 niñatos con rastas les dijeran a la cara SE ESTÁN RIENDO DE VOSOTROS.

Y ojo que no los he votado(si resides fuera el Estado te pone una y mil pegas para votar puesto que el voto desde el extranjero no va para ellos en su mayoría.Otro ejemplo más de lo mafiosos que son....)y de hecho hay cosas que no me gustan un pelo de ellos.

Pero una cosa clara es que llaman a las cosas por su nombre.Y este país es lo que es.Una VERGÜENZA

Un saludo y espero no te lo tomes como una crítica,solo es una opinión.

#129429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien es verdad que JxCat la antigua CiU no era independentista y haya todavia seguidores que los han votado sin pensar en el independentismo y pensando que son todavia la antigua CiU

#129430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tranquilo, no problem...

 

#129431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ánimo de aburrir con numeritos y terminando ya con temas políticos, lo cierto es que en Cataluña hay un censo aproximado de votantes de 5,314 MM., de ellos han votado a los cuatro partidos que podemos denominar netamente independentistas un total de 2,387 MM., lo que supone un 45% aprox. de los VOTANTES, quedan aproximadamente unos 2,927 MM. que NO son independentistas y eso teniendo en cuenta que TODOS los votantes de los asimilados a Podemos lo sean. El 55% también debe ser tenido en cuenta, eso es lo que dicen los numeritos, al margen de los políticos.

Ahora a lo nuestro, que esto se pone interesante. Saludos.

#129432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Tercera entrada en tf5m

Un saludo

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados