Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.174 / 36.571
#129385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una verdadera visionaria

#129386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo.. estoy contento. Me ha salido bien. 

Esperando un GAP bajista qué seria lo mas inteligente:

Poner orden a mercado para la apertura o poner una orden limitada? Me quedó claro que primero se ejecutan las de a mercado pero:

Si BBVA abriese en 6.5 (por ejemplo) entiendo que seria mas facil comprar poniendo una orden a mercado.. 

 

 

#129387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me voy a estar quitecito con lo q tengo en liquidez.
Si acaso si veo q hace soporte en algún punto,aprovechar y meter un paquetito.
Pero ya veremos...

#129388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos cómo acoge el mercado la victoria de Ciudadanos. Por mucho que digan que es el partido del Ibex, yo no las tengo todas conmigo, menos aún teniendo en cuenta que Convergencia ha quedado segunda a muy poca distancia. Yo pensé que Arrimadas ganaría por mayor diferencia. En fin, ya veremos mañana.

#129389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo mala opcion. Yo entro pq creo que será solo un GAP y luego recuperará. 

También intentaré salirme de la mitad de mi 2INV. Creo que subirá despues de mañana.

#129390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a pesar de la bajada en los futuros, no me atrevo a decir lo que pasará mañana, lo que está claro es que este cuento se ha acabado, eso no quiere decir que las manos fuertes tiren al Ibex abajo, para después hacerlo subir. 

#129391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que recuperan - 120

#129392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, no se puede anticipar nada, pero tampoco me sean alarmistas ni simples. Decir que vamos a subir, es una simpleza, no se sabe, o que vamos a tener un super-gap bajista, la misma simpleza. Los creadores mañana van a ver el panorama y subirán/bajarán cuándo y cómo les convenga. Sin aventurar mucho, de mano han llevado a los valores directores del Ibex a máx. diarios, así les tienen donde quieren para operar con éxito. El cierre en máximos diarios era lo adecuado, solo que, en mi caso, no acerté con los numeritos, puse las cañas muy muy poco más abajo y luego, subieron los valores con tal rapidez que, a los mataos del intradía y a los peques, no nos dieron oportunidad. En fin, no siempre se acierta. Mañana, desde las 8,30 hs. a preparar numeritos. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados